Win7 Problema en Win XP 64X

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pabloskielvago

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
106
No puedo reproducir video correctamente en Win XP 64X.... se ve todo medio morado. Esto me pasa con todos los reproductores (WMP, Power DVD, Winamp, etc) k hago????
 
Pues hombre... al parecer ese es el problema del xp 64... aun tiene demasiadas incompatibilidades... y confictos con la mayoria del software.

Pero de todas formas... busque actualizaciones en la pagina de microsoft... porque no creo que sea el unico con el mismo problema...

Tony.

PD: (microsoft gasta mas dinero atendiendo a las llamadas de problemas de los usuarios, que desarrollando los nuevos software) ...algun día lo leí en la red.
 
Hola...
Entiendo que esas aplicaciones multimedia que mencionas son de 32 Bits... asegurate que dichas aplicaciones tienen desactivada la aceleración por hardware...
el hardware que tienes instalado tiene drivers de 64bits y no puedes acceder a ellos desde una aplicación de 32bits..

otra cosa, no comentas si los drivers instalados son los que windows les asigno, o fueron instalados por ti ?
ello también influye.. muchos drivers de 64bits para mobos y gráficas aun son versiones betas..

yo no tengo problemas con la reproducción de video, excepto si le pongo aceleración por hardware, no llega a reproducir nada, es mas me bota del programa..... suerte
 
logito dijo:
Hola...
Entiendo que esas aplicaciones multimedia que mencionas son de 32 Bits... asegurate que dichas aplicaciones tienen desactivada la aceleración por hardware...
el hardware que tienes instalado tiene drivers de 64bits y no puedes acceder a ellos desde una aplicación de 32bits..

otra cosa, no comentas si los drivers instalados son los que windows les asigno, o fueron instalados por ti ?
ello también influye.. muchos drivers de 64bits para mobos y gráficas aun son versiones betas..

yo no tengo problemas con la reproducción de video, excepto si le pongo aceleración por hardware, no llega a reproducir nada, es mas me bota del programa..... suerte
excellente respuesta , eso me pasaba en win 98 y kitando la aceleracion todo bacan!
 

Los últimos temas