Win7 Problema en windows con los balloons y no puedo ocultar las extensiones!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Emmanuel.

Lanero Regular
28 May 2006
43
Tengo 2 problemas que son chiquitos y no te dejan conciliar el sueño xD
jajajaja

1ro .
Acabo de comprar una pc compaq nueva en Usa, pero lo raro es que no me muestra los balloons de windows, por ejemplo , se actualiza el nod, y solo suena el sonido de los balloons cuando actualizan algo o piden una actualizacion, pero no sale el balloon!
Pensé que habia que habilitarlos y me puse a googlear, encontré unos posts donde todos decian que entrara a el regedit y pusiera un valor EnableBalloonTips en x directorio...
Total ,lo hice y sigue pasando lo mismo, solo suenan los balloons pero no los muestra!!
No es un problema que me haga morirme , pero si son necesarios esos balloons, con la pc vieja solía usarlos en el mirc, para saber de las actualizaciones del nod, para cuando quitaba dispositivos :(:(


2do problema:
De un dia para aca, me di cuenta que unos archivos que tengo en el escritorio mostraban su extension "Notes.txt" "Playlist.m3u"
Y me saqué de onda porque siempre deshabilito esa opcion en las opciones de carpeta de windows..
Total, reinicié y no siguen apareciendo así, como si se auto desabilitara cada vez que entro !!! :'(
Y luego intenté entrar en Safe mod (modo seguro)
Y desabilité otra vez la opcion de mostrar las extensiones, reinicié en modo normal y ya no las mostró , pero solo fue esa vez , porque a la segunda reiniciada me seguia mostrando las extensiones !!!!


Espero me puiedan ayudar o a ver si a alguien le ha pasado eso!
Porque de verdad que son cositas asi chiquitas y muy basicas ,pero no se porque suceden!!
Ya les conté asi con detalles, espero puedan ayudarme :(
 

Los últimos temas