Win7 problema en windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lokinito

Lanero Regular
7 Jun 2004
15
HOla a todos,

Tengo instalado windows 2000 con oficce 2000, ahora mi problemas es que cada ves que voy a abrir un archivo de office me dice que es de solo lectura y por supuesto cuando le doy salvar no me deja guardar en le mismo fichero en que estoy trabajando, tengo que salvarlo con otro nombre, pero mas tarde cuando habro este tambien me pasa lo mismo...

Cualquier ayuda se la voy a agradecer


saludos
 
selecciona todos los archivos que tengan extension .doc, en tu carpeta de documentos u otro documento que tengas, les das click derecho y escoges "propiedades", en la ficha propiedades desmarcas "solo lectura",aplicar y luego aceptar, y listo.
 
de donde estas bajando los archivos, eso pasa comunmente cuando lo jalas de una pc compartida oq ue tu estes compartiendo ese archivo con alguien mas y se este modificando en otra pc
 
Saludos amigo Loki, en tu post no dices si es tu maquina personal de tu casa o estas pegado a una red con dominio y servidor, por que si es el primer caso deberian estar marcados como de solo lectura y si es el segundo tendras que pedirle al administrador de tu red que chequee los permisos en tu directorio de trabajo, suerte
 
Emm ... a tb me pasaba eso, pero no me acuerdo como fue que lo solucioné... deberé averiguar mas.... para entonces te responderé.... :)
 
bueno les cuento que es en el trabajo y si estoy bajo un dominio, pero eso paso solo, hoy estaba trabajando bien y al otro dia cuando llegue ya hacia esto, pero no es la primera pc de la red que hace esto, ademas entro con el cable de red quitado y sigue con lo mismo, y es mas hay ficheros que no me deja ni borrarrlos me dice que estan siendo utilizados y ni rastro de su utilizacion por ningun lado.....


?????? esta mala la cosa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas