Problema entre Hotmail y Programas administradores de correo

R

R2D2

Guest
Quisiera saber si alguien sabe de esto.

Y es que ultimamente he notado problemas entre Hotmail y los programas administradores de correo. Utilizo IncrediMail sin ningún problema desde hace varios meses, pero como decía, ultimamente (sin haber hecho ningún cambio) el programa me dice que no puede acceder a la cuenta de Hotmail. Ingreso a Hotmail por el navegador, directamente y me sale una ventana que dice que digite el número que ve (que está medio abastracto), que esto lo hacen para verificar que no es una máquina la que está accediendo al correo. Ya teniendo abierto por navegador el Hotmail, el IncrediMail sí envía y recibe mensajes. Esto ocurre por ratos.

Otro día, esta semana, le fui a configurar el Hotmail por Outlook Express a una amiga, algo muy simple pero que ella no sabía. Y cuando fue a importar las carpetas, me salió un letrero del programa diciendo que Hotmail no permitía acceso a la cuenta desde programas de este tipo, o algo así. Me quedé... atónito...

Así que ya van dos casos con diferentes cuentas, programas y pc's.

Si alguien sabe algo...
 
Pero si la finalidad de estos programas es eso, revisar el correo. Además, Outlook es también de Microsoft y repito, están hechos para eso. ¿Entonces? Que raro...
 
La única manera que me ha dejado Hotmail en Outlook es como cuenta Html, como cliente no hay posibilidad o por lo menos yo no he podido
 
Absurdo que hayan hecho esto, no le veo el sentido, es matarse ellos mismos.

Pero aún por HTML (no entiendo bien la diferencia con POP, soy neofito en esto) pone problemas a cada rato. Bueno, así creo que está mi IncrediMail, simplemente pregunta que si la cuenta es de Hotmail y ya tiene una dirección web predeterminada.

HTTP es que dice en Outlook y tiene la misma dirección que el IncrediMail. Mejor dicho, estos dos tienen la configuración de Hotmail lista y no es POP. Y de funcionar siempre (nunca la he modificado), empezó a fregar.

Mi versión de Outlook ahí anda, pero la de mi amiga de una sacó un letrero diciendo que Hotmail no funcionaba con estos programas (y no lo configure por POP).

Sé que he sido demasiado reiterativo y me disculpo por ello, pero es que me parece de lo más ilógico que Microsoft practicamente inutilice su Outlook y que Hotmail ya no funcione con Administradores de correo.
 
Es un servicio de mail gratuito y el negocio de ellos es la publicidad a traves de los banners. Es mas que logico que quieran asegurarse que las personas vean los banners. De todas formas no se paga por el, asi que no hay razon para quejarse.

PD. Bacano el nick.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Krieg dijo:
Es un servicio de mail gratuito y el negocio de ellos es la publicidad a traves de los banners. Es mas que logico que quieran asegurarse que las personas vean los banners. De todas formas no se paga por el, asi que no hay razon para quejarse.

PD. Bacano el nick.
Exactamente. Buen comentario. :)

Saludos
 
Tienen razón. Buen punto. Ahora sólo me queda averiguar si puedo hacer que Gmail reciba mis correos de Hotmail (ya que recibo correos importantes en esta cuenta) y ahí sí me paso definitivamente. Tengo los dos, pero todo me llega a Hotmail y migrar no es tan simple como mandarle un correo a todo el mundo diciéndole cuál es el nuevo. Con algunos contactos no puedo hacer esto.

(Gracias por sus respuestas)
 
Sin ser de malo ni nada, pero cuando tenia incredibasura tenia mucho spyware. no se pero al quitarlo se acabo ese problema, ...
 
R2D2 dijo:
Quisiera saber si alguien sabe de esto.

Y es que ultimamente he notado problemas entre Hotmail y los programas administradores de correo. Utilizo IncrediMail sin ningún problema desde hace varios meses, pero como decía, ultimamente (sin haber hecho ningún cambio) el programa me dice que no puede acceder a la cuenta de Hotmail. Ingreso a Hotmail por el navegador, directamente y me sale una ventana que dice que digite el número que ve (que está medio abastracto), que esto lo hacen para verificar que no es una máquina la que está accediendo al correo. Ya teniendo abierto por navegador el Hotmail, el IncrediMail sí envía y recibe mensajes. Esto ocurre por ratos.

Otro día, esta semana, le fui a configurar el Hotmail por Outlook Express a una amiga, algo muy simple pero que ella no sabía. Y cuando fue a importar las carpetas, me salió un letrero del programa diciendo que Hotmail no permitía acceso a la cuenta desde programas de este tipo, o algo así. Me quedé... atónito...

Así que ya van dos casos con diferentes cuentas, programas y pc's.

Si alguien sabe algo...

Antes que nada no se como puedes leer hotmail desde otro cliente que no sea outlook en todas sus versiones porque hotmail es email HTTP... no es IMAP ni es POP3....

En outlook express se puede revisar la cuenta de hotmail, pero SOLO CUENTAS PAGADAS... es lo que le llaman hotmail plus.
 
La respuesta definitiva segun hotmail:

MSN Hotmail ya no admite Sistema distribuido de creación y control de versiones (DAV) para las cuentas de usuario gratuitas. Outlook Express utiliza la interfaz DAV para conectar con Hotmail. Sólo funcionarán correctamente con Outlook Express las cuentas de Hotmail. Si configuró Outlook Express u Outlook para tener acceso a su cuenta de Hotmail antes de que finalizara la compatibilidad con DAV, todavía podrá utilizar Outlook Express para abrir una cuenta de Hotmail gratuita. Sin embargo, en el futuro Hotmail no admitirá DAV para todas sus cuentas gratuitas.

Fuente:

http://support.microsoft.com/?kbid=878462
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando de hotmail... quien ha tenido problemas entrando a la pagina de hotmail despues de poner el user y el pass... no entra!
como se soluciona?
 
Si paila, a mi me paso lo mismo cuando compre computador nuevo hace una semana y no me queria dejar configurar el hotmail. Asi que ahora uso el hotmail popper + mozilla thunderbird y me ha funcionado muy bien. Ya ni por http ni por nada se puede configurar ese bendito hotmail. Ahora hay que pagar (Hotmail Plus) como dijo el compañero abajo, para poder acceder desde outlook. Suerte muchachoc.
 
A todos los que tengan problemas logueandose en hotmail y otras paginas.. Depues de casi un mes de busqueda la solucion es super sencilla hay que modificar el mtu del registro, las instrucciones las pueden encontrar en google buscando "cambiar mtu"

chao!
 
Ahh pues a los que usan incredimail y Outlook Express los invito a que usen el Thunderbird, allí tengo instalada una extensión que me deja recibir mis correos directamente a mi PC.

Zuertex
 

Los últimos temas