Win7 Problema extraño con las tildes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
no se si seran solo las tildes, pero es lo unico que le noto extraño.... en vez de escribirme las tildes normalmente, escibe 2...ejemplo: pondr´´a ..... he probado cambiandole el idioma opciones regionales y volviendo a poner el español y nada :D alguna idea?
 
Raenock dijo:
no se si seran solo las tildes, pero es lo unico que le noto extraño.... en vez de escribirme las tildes normalmente, escibe 2...ejemplo: pondr´´a ..... he probado cambiandole el idioma opciones regionales y volviendo a poner el español y nada :D alguna idea?
eso te pasa usando microsoft office? sí es asì podrìa ser el estilo de escritura, el que está al lado de la fuente..
 
mmmmno, no tengo office sikiera (tengo el openoffice)... pero el rollo de las tildes me pasa en todo, msn, firefox, xfire...
 
hace tiempo vi un tema parecido en este mismo foro... y creo que al que le pasò eso decía que era una especie de troyano, sí no le solucionaste con la configuración del teclado y es un problema global me parece que podrìa venir por Ahì el problema
 
Raenock dijo:
no se si seran solo las tildes, pero es lo unico que le noto extraño.... en vez de escribirme las tildes normalmente, escibe 2...ejemplo: pondr´´a ..... he probado cambiandole el idioma opciones regionales y volviendo a poner el español y nada :D alguna idea?

prueba con todas las teclas, y las ALt Gr a ver si encuentras que es configuracion del teclado.
 
creo que mejor verifiques bien todo el hhd en busca de virus, peor no lo analises con norton o panda o macafee, analizalo con nod32 o kaspersky actualizados
 
solucionado... al final era un virus aunke el nod32 no lo pillaba... lo pillo el firewall cuando intentaba abrir el internet explorer desde un archivo llamado mdm.exe k esta en la carpeta temp... despues de borrarlo no he tenido mas problemas
 
Raenock dijo:
lo k me parece extraño es k el nod32 no haya detectado nada....
es deberias usar esta opcion para encontrar lo k esta mas alla de lo evidente.......
leono.
 

Archivos adjuntos

  • ddd.JPG
    ddd.JPG
    49.4 KB · Visitas: 341
mmm no me aparece eso.. toy usando la última versión y sólo me sale lo de antivirus system... de todas formas usé la heurística avanzada k se supone que es lo máximo para detectar y no encontró el virus
 
k no sale????
por k???
tendra k ver k el mio cuando lo compre vino en caja y no lo compre por red?
 
Pues a mi las únicas veces que me ha pasado lo soluciono por configuración regional, selecciono idioma español y teclado Latinoamérica y listo.
 
Estoy desesperado, imaginense que las tildes me salen al reves, ya cambie configuracion regional y todo, y nada me sirve, no se que hacer, me salen asi...


à è ù ò ù .....TODAS LAS MALDITAS TILDES AL REVES!!!

aYUDA!!!

gRACIAS Y sALUDOS!!!
 
Si el problema apareció repentinamente, sin causa atribuible a instalación o desinstalación de programas.......Revisa en tu pc , si tienes instalado algún programa keylogger sin que tu lo sepas . Son frecuentes las alteraciones en la acentuación con este tipo de programas.
 
diegob_85 dijo:
à è ù ò ù .....TODAS LAS MALDITAS TILDES AL REVES!!!
Eso es porque tu teclado está configurado tipo español, como el mío àèìòù áéíóú le tilde al reves sale por la tecla al lado -> de la "Ñ"
si no quieres acostumbrarte a esta configuración sigue los pasos de la imagen
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    118.7 KB · Visitas: 527
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Erchi dijo:
Eso es porque tu teclado está configurado tipo español, como el mío àèìòù áéíóú le tilde al reves sale por la tecla al lado -> de la "Ñ"
si no quieres acostumbrarte a esta configuración sigue los pasos de la imagen

Uy buenisimo si con esto s eme arregla toma tu karma!! Apenas llegue a la casa miro eso! Saludos!