Win7 problema Firefox

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
Hola, bueno esta vez les escribo por un error ke me sale en Firefox ke nunca me habia salido .....tengo instalado la version 1.5.0.2 ...... el problema es ke cuando visito una pagina ke tiene una animacion flash me sale un error de error en el plugin ...... y cuankier pagina ke tenga una animacion flash me sale el error...... kisiera saber si al alguien le ha pasado y como solucionarlo ......... e desinstalado el Firefox y vuelto sa instalar y nada ...igual con el macromedia Flash Player8 y el Shockwave .....a los tres los he desinstalado y vuelto a instalar ...pero el error sigue saliendo .......
alguien sabe como arreglar esto???

GRACIAS

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    15.2 KB · Visitas: 445
no es ya el ffox, es flash k tiene problemas en el registro de sus componentes en el pc!
hiciste la prueba con otro explorador!!
ami me fatidiaba con opera y ffox mas no con el ie, asi k hice de todo, hasta desintale los progrmas k cambien el skin o transparencias y eso fue lo k no dejeba funcionar el pluggin!
 
no es ya el ffox, es flash k tiene problemas en el registro de sus componentes en el pc!
hiciste la prueba con otro explorador!!
ami me fatidiaba con opera y ffox mas no con el ie, asi k hice de todo, hasta desintale los progrmas k cambien el skin o transparencias y eso fue lo k no dejeba funcionar el pluggin!

tengo el Iexplorer, el Avantbrowser y el Firefox, solo me da error en Firefox, y no instalé nada....el error salió de la nada, antes andaba muy bien ....... y como dije ...desinstale el Flash Player 8 y el Shockwave y luego los volvi a instalar y nada! todo igual y no kisiera instalar otro explorador, me gusta el Firefox es uy bueno . pero ahora me ha salido este problema y creo debe tener solucion

Está seguro de que tiene la ultima versión del Flash Player?

SI, Flash 8
 
De Flash 8 hay muchas versiones. Bajeselo directamente de la página (no use instalador) para asegurarse de que realmente es la ultima versión.
 
FM Static dijo:
De Flash 8 hay muchas versiones. Bajeselo directamente de la página (no use instalador) para asegurarse de que realmente es la ultima versión.
eso es lo ke he hecho .....
attachment.php

solo ke si voy a pa pagina de macromedia desde el Firefox no lo instala solo .... se baja el instalador.....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.PNG
    Dibujo2.PNG
    45.8 KB · Visitas: 424
A mi me dio ese error por una semana y luego de varios intentos por descargar hasta que en una oportunidad luego de intentar nuevamente instalarlo lo hizo sin problemas
 
bueno .... lo ke hice fue desinstalar la 1.5 ...tengo instalado la 1.0.4 y anda normal ...... pero con la 1.5 ... me sale ese error
despues instalaré la 1.5 a ver si me sale otra vez

GRACIAS por sus respuestas
 
formatee =) ...................no mentiras como se le ocurre :p creo que es algun registro pifiao , si tiene otro usuario en le winbug entre como otro usuario aver si le presenta el mismo problema.. o le da click derecho--->ejecutar como...----->escrive la cuenta de administrador (con su respectiva contraseña)
si le presenta tambien el problema , ahi si es error global
 
mmmmmm..... solo es con un solo usuario ...... y cuando desinstale el firefox y el flash ..los borre del registro ..tambien ...pero naa ..
sigue igual
 

Los últimos temas