Win7 Problema grave en mi ordenador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pacorubio77

Lanero Regular
3 Oct 2008
26
Podeis ayudarme en mi problema? cuando he encendido el ordenador,me pone que Windows no arranca, porque le falta un archivo o está dañado \windows\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

,pero yo lo que quiero es formatear,y ahora que quiero formatear,la pantalla se me queda en negro con este anuncio,pero claro..no puedo meterme en bios ni nada,además he intentado meter un cd de xp para que inicie desde ahi, y no inicia,,solo sale ese anuncio....

ME Podeis AYUDAR???
 
Pues tendrás que configurar el booteo en la BIOS para que busque primero en el cd... Intenta prender y presionar seguiamente la tecla DEL (Supr) o si tienes un portatil cuenta para ver qué tecla, puede ser F2, F12, F10
 
Pues tendrás que configurar el booteo en la BIOS para que busque primero en el cd... Intenta prender y presionar seguiamente la tecla DEL (Supr) o si tienes un portatil cuenta para ver qué tecla, puede ser F2, F12, F10

No hay otra forma de arrancar,,es que me es imposible meterme a la bios...no puedo...sale el logotipo de ACER y se pone la pantalla en negro.....
 
intenta sacándole la pila a la board por 15 segundos... la metes de nuevo y trata de ingresar a la bios nuevamente
 
Proba que es muy raro que se danie la bios, antes de que aparesca el logotipo presiona varias veces F1, Supr, F2, o alguna de esas
 
hermano lease el manual para ver como se mete a la bios, no hay de otra para poner de primero el cd-rom, cada fabricante tiene su tecla que te entra a la bios.
 
Te recomiendo dos opciones: La primera es que si el manual t dice la tecla esc entonces inicia el sistema nuevamente y apenas se inicie dale "n" veces a la tecla esc hasta que t aparezca la pantalla en donde se configura las opciones de la bios, la otra intenta inicar en modo seguro, si lo hace entonces respaldas todo lo que tienes, si posees una particion en ese disco entonces manda todo para alla y dejas ese lado libre para que puedas formatear ya que ese error generalmente se corrigue es asi, y la ultima, que es la de la pila, y si debes sacarle unos cuantos tornillos y con ayuda del manual especificamente la parte del mapa del sistema t guias para encontrar la pila... Si nada de esto t funciona o perdistes el manual entonces podras buscar en internet de acuerdo a las especificaciones de tu lapto...
 

Los últimos temas