problema grave PC con FS2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arturo12a

Lanero Regular
31 May 2009
6
Buenas tardes
queira comentarles sobre un problema que estoy teniendo ultimamente en mi PC no se que es lo que ocurre pero al abrir mi simulador de vuelo (microsoft flight simulator 2004) ingresa normalmente per louego d unos pocos minutos el PC se me traba y me sale una informacion en una pantalla azul con un mensaje que dice

"SE A ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.
SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION, REINICIE EL EQUIPO. SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VEZ, SIGUA LOS SIGUIENTES PASOS:
EJECUTE UNA UTILIDAD DE DIAGNOSTICO DE SISTEMA PROPOR POR EL FABRICANTE DEL HARDWARE. EN CONCRETO REALIZE UNA COMPROBACION DE MEMORIA Y BUSQUE MEMORIA DE ERRORES O CON DIFERENTE VELOCIDAD DE ACCESO, PRUEBE A CAMBIAR EL ADAPTADOR DE VIDEO.
DESHABILITE O QUITE CUALQUIER HARDWARE Y CONTROLADORES INSTALADOS RECIENTEMENTE.
DESHABILITE O QUITE CUALQUIER PROGRAMA INSTALADO RECIENTEMENTE, SI NECESITA UTILIZAR EL MODO A PRUEBA DE ERRORES PARA QUITAR O DESHABILITAR COMPONENTES, REINICIE SU EQUIPO, PRESIONES F8 PARA SELECCIONAR OPCINES DE INICIO AVANZADAS Y, POR ULTIMO, SELECCIONE MODO A PRUBEA DE ERRORES.
INFORMACION TECNICA
STOP:0X0000007F (0X0000000D, 0X00000000, 0X00000000, 0X00000000)
EMPEZANDO EL VOLCADO DE MEMORIA FISICA"

no se porque ocurra si antes funcionaba el simuladro sin problemas quisiera saber cual puede ser la solucion a este problema. si reinstalar el simulador o formatear y reeinstalar windows o si es a algun problema de hardware

muchas gracias por su colaboracion
 

Archivos adjuntos

  • DSC00848.jpg
    DSC00848.jpg
    94.6 KB · Visitas: 325
  • DSC00849.jpg
    DSC00849.jpg
    76.1 KB · Visitas: 330
  • DSC00850.jpg
    DSC00850.jpg
    69.1 KB · Visitas: 332
  • DSC00851.jpg
    DSC00851.jpg
    70.8 KB · Visitas: 352
Pues, puede hacer dos cosas... Primero, busque el error en internet a ver por qué sucede eso. Segundo, mirar la solución ue se puedan plantear. A mí me salía eso, es la BSOD (Blue Screen Of Death). Me pasaba también con el simulador, y resulta que el problema era porque tenía 1.5gb de RAM, una de 1gb y otra de 512 y la incompatibilidad salió a flote.
 
Actualice todos los drivers de su equipo.
Despues viene y nos cuenta, vamos descartando haber a que problema podemos llegar.
Aunque actualizando los drivers debería solucionarse.
Sl2..
 
Yo solía generar una Pantalla Azul de la Muerte sobreescribiendo los drivers que tenía con unos más nuevos. Por qué no intenta primero desinstalar los drivers viejos, reiniciar, instalar los nuevos, reiniciar y luego sí abrir FS2004?
 
buenas
pues les comento q me volvio a suceder sin utilizar el simulador de vuelo y hace pocos minutos se me trabo el pc y al abrirlo para limpiarle d una ves las entradas de hardware la tarjeta de video estaba super caliente creo q pueda ser ella la q causa el problema lo curioso es q esto jamas habia pasado y llevo con esta tarjeta mucho tiempo es una ati radeon X550 advantage de 256 MB( yo siempre pense q era d 512 me robaron) por obvias razones no puedo probar el sim haber si es o no la tarjeta pero pues si alguien me puede ayudar con esto haber cual puede ser la solucion c lo agradesco

buenas les comento instale los ultimos drivers para mi tarjeta bajados directamente de la pagina de ATI y ya e echo 2 vuelos en el simulador y no a sucedido nada todo esta bien no se a trabado ni nada entonces estare haciuendo mas prubeas por un mayor tiempo y les comento haber que sucede muchas gracias por su colaboracion
 
Yo tenia el window vista y recien instalado me pasaba eso a cada momento, a medida que se iba actualizando dejo de hacerlo. Pienso que el simulador no tiene nada que ver con eso, actualiza los drivers y quizas mejore.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas