[problema HD]imposible crear particiones y/o formato

monty

Lanero Regular
3 Jul 2004
37
hola , quisiera que me ayuden por favor,.
tengo un disco rigido que no puedo darle formato y crear particiones ya sea con el instalador del winxp, o con el particion magic, lo puse de slave, y no se pueden ver su dos particiones C y D , y tampoco el sistema de archivo siendo que es ntfs en sus dos particiones, y al tratar de crear las particiones con el P.M. me sale un error, y con el
disk norton me dice esto:

en el disco duro 2 marca no valida en la tabla de particion
corriga esta situacion si puede acceder a las particiones del disco duro 2

error en el disco duro 2 marca no valida en la tabla de particion extendida

corriga esta situacion si puede acceder a las particiones del disco duro 2

error en el disco duro 2 una particion extendidaa no es valida una particion extendida tiene parametros no validos y probablemente no se puede acceder.


bueno hasta ahi llegue les agradeceria un monton que me ayudasen no tengo idea de como poder solucionarlo desde ya muchas gracias!!
pd:no es muy viejo, no hace ruidos extraños ni nada, es marca hitachi serie deskstar de 38gb cualquier cosejo se agradece!
 
Bueno..., mi consejo es el siguiente, siempre y cuando no tengas datos que quieras guardar en tu disco, de lo contrario a backupear.

Inicia tu PC con un disket booteable (Vas a entrar en el DOS), le das "Sin compatibilidad con CD-ROm", y ejecutas los comandos:
fdisk/mbr (Te borra el master boot record)
y tambien podes ejecutar simplemente el:
fdisk (Con esto eliminas todas las particiones que tengas en tu disco y a crearlas de nuevo).

Suerte!! =)
 

Los últimos temas