Problema idiomas Metal gear solid 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vlecha

Lanero Regular
15 Ene 2009
7
Buenas

haver si algun jugador de metal gear solid 2 me puede ayudar.
Me bajé el metal gear solid 2, 2 veces, y siempre me va en audio ingles y texto en italiano. Y es que que no sale en ningun sitio para camviar el idioma, y donde la baje pone k multi 5.

Gracias de antemano
 
por favor, si alguien sabe como camviar los substitulos a español..o donde bajarlo en español...
 
el audio de ese juego esta unicamente en ingles, sea la version que sea y el idioma del texto puede cambiarlo en la configuracion de idioma que trae el juego, si es verdaderamente la version pal-multi5, entonces debe traer español.
 
donde está la configuración de idioma? al iniciar el juego no me da la elección, y en el menu solo esta para empezar partida, cargar partida, configuracion, donde no pone nada de idioma y lo de special eso.
 
donde está la configuración de idioma? al iniciar el juego no me da la elección, y en el menu solo esta para empezar partida, cargar partida, configuracion, donde no pone nada de idioma y lo de special eso.
:rolleyes:, configuracion->lingua->español.
 
segun lo que pude averiguar al respecto, eso le pasa a las consolas japonesas o chinas que tratan de correr juegos con multi-idiomas, casi siempre por alguna razon agarran como predeterminado y unico el italiano, mejor dicho nada que hacer al respecto
 
La mia no es japonesa, es pal. Pero de todos modos ya he logrado bajar uno k me funcione bien y con los substitulos en español. Gracias de todos modos.

Ya se puede cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas