Problema instalando Postgresql 8.2

sdbarrerahdez89

Lanero Regular
16 May 2007
12
Que mas LANeros. soy nuevo y tengo una duda grandisima, estoy instalando el postgresql en mi maquina y me aparece un error con el cluster de la base de datos, y no sé como solucionarlo, me aparece en la pantalla lo que les mando a continuacion

Por favor alguien me podría ayudar? cabe decir que lo estoy instalando en un Windows Vista Ultimate, será que eso también me trae problemas?

Gracias

SdBarreraHdez89:perro:
pantallazoig7.jpg
 
Da la impresión que estás ejecutando una versión moderna de postrgresql con una versión vieja de tus datos, ó viceversa.
 
no, lo que pasa es que yo instale el postregsql sin el cluster ese, es el 8.2.4 el que estoy instalando. lo desinstale y lo volvi a instalar, cuando yo lo instale la primera vez, me decia que no estaba instalado el servicio del cluster.

me parece muy raro
 
y como puedo hacer para instalar el cluster? yo le pongo la contraseña y no me aparece nada... le di la opcion para instalarlo sin el cluster y no me conectaba al servidor, pero si igual lo necesito no sé como hacer para que me instale eso.

Me podrías por favor ayudar con la instalación de este programa? además que lo necesito urgente.
 
sdbarrerahdez89 dijo:
y como puedo hacer para instalar el cluster? yo le pongo la contraseña y no me aparece nada... le di la opcion para instalarlo sin el cluster y no me conectaba al servidor, pero si igual lo necesito no sé como hacer para que me instale eso.

Me podrías por favor ayudar con la instalación de este programa? además que lo necesito urgente.

Ud mismo ha dicho el problema: "le di la opcion para instalarlo sin el cluster y no me conectaba al servidor,". De manera análoga instale pero con el cluster, así le debe funcionar.
 
pero lo que pasa es que al tratarlo de instalar con el cluster no me instala, y no se como instalar el cluster como decis, de manera analoga.... es mas, ni se instalar el bendito cluster que tanto me esta sacando canas...
 
sdbarrerahdez89 dijo:
pero lo que pasa es que al tratarlo de instalar con el cluster no me instala, y no se como instalar el cluster como decis, de manera analoga.... es mas, ni se instalar el bendito cluster que tanto me esta sacando canas...

Ok, entonces instala Postgresql, inicializas el cluster por línea de comandos una vez lo instales initdb -E UTF-8 c:\TuDirectorioCluster

Después inicializas Postgresql pasandole el parámetro: -D c:\\TuDirectorioCluster ... lee más en la documentación detalles de estos comandos. Puedes crear accesos directos gráficos en lugar de los comandos también.
 

Los últimos temas