[Problema] Intel D946GZis - Pantallazos azules

salta08

Lanero Novato
2 Sep 2009
3
hola gente..como les va ^^.Espero que bien

soy nuevo aki en la comunidad..realmente me registre x una necesidad imensa..

lo que pasa es que,tengo una pc,que estubo andando de lo mas bien

Intel D946GZis Intel Core 2 duo 3gb ram XFX 9400GT 512

lo que pasa es que,hace 2 dias,la pc tira pantallazos azules,ni idea xq

probe restaurar sistema,tambien lei en foros que poniendo un cd de xp y precionando la letra "R" se puede reparar

pero hago eso y la R no reacciona,nose si sera xq el s.o es pirata - Windows XP ue7 sp3 by guanaco

probe con otros s.o,formatie y todo

porai me tira problemas en la instalacion del s.o

o tambien,pasa que se instala bien el s.o,se instalan las cosas que necesito del WPI,se reinicia

y despues cuando instalo los drivers de la pc,reinicio y tira pantalla azul..

nose que sera lo que le pasa a la pc...espero que me puedan ayudar

por cierto,el problema es

Stop: c0000218 {Error del archivo de Registro} El Registro no puede cargar lasección (archivo): \SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE o su registro oalternativo

pd:no se usar la consola de recuperacion de windows..
 
puedes probar reseteando la bios o iniciar windows en modo de registro o algo asi no recuerdo para iniciar en modo de registro antes de que cargue windows pulsa f8 y luego con las flechitas selecciona el inicio con registro o also asi
pero primero prueba lo del registro y si no te funka entonces resetea la bios
 
puedes probar reseteando la bios o iniciar windows en modo de registro o algo asi no recuerdo para iniciar en modo de registro antes de que cargue windows pulsa f8 y luego con las flechitas selecciona el inicio con registro o also asi
pero primero prueba lo del registro y si no te funka entonces resetea la bios
gracias x rps capo

ya hice todo eso,y sin embargo el problema persiste..estoy desesperado..:(:(:(
 
prueba conectando solo la board el disco duro el proce y la fuente sin nada mas conectado, lo mas seguro es un problema de hardware(instalaste algo ultimante en el PC???)si te funk asi prueba de a una todas los demas perifericos a ver como te va
 

Los últimos temas