Problema Internet Telefonica-Telecom

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Hola, tengo un problema con internet de telefónica-telecom, es el siguiente:

yo tengo una página de internet, la semana pasada realicé una transferencia de dominio y hosting a otros servidores, sin embargo desde mi casa no me deja subir los archivos por ftp, le doy la dirección y no me la abre, ya he cambiado los dns del dominio y todo.

sin embargo tengo otro internet con otra empresa (Coldecon) y con esta si puedo ver bien la página de internet, y me deja subir los archivos por ftp, la página funciona bien, es mas a muchos de mis amigosle he pedido el favor de que entren y me dicen que sale perfecto la pagina.

a mi me sale bien cuando entro con coldecon, pero cuando entro con telefonica me sale la lista de los archivos que tenía en el antiguo servidor.

llamé a la línea de soporte tecnico y la niña de telefonica me dijo que le diera la dirección de la página, se la di y le salió igual que a mi, solo la lista de archivos.

para las personas que quieran intentar no les va a salir la página ahora mismo porque le puse una página de que estamos actualizando, pero pueden intentar con la direccion de la galeria

a que se deberá este error? ya he actualizado las dns y todo, será que los servidores de telefónica son mas lentos??? por favor alguien que me pueda explicar.
 
Edensoca dijo:
Hola, tengo un problema con internet de telefónica-telecom, es el siguiente:

yo tengo una página de internet, www.juniorpasion.com la semana pasada realicé una transferencia de dominio y hosting a otros servidores, sin embargo desde mi casa no me deja subir los archivos por ftp, le doy la dirección www.juniorpasion.com y no me la abre, ya he cambiado los dns del dominio y todo.

sin embargo tengo otro internet con otra empresa (Coldecon) y con esta si puedo ver bien la página de internet, y me deja subir los archivos por ftp, la página funciona bien, es mas a muchos de mis amigosle he pedido el favor de que entren y me dicen que sale perfecto la pagina.

a mi me sale bien cuando entro con coldecon, pero cuando entro con telefonica me sale la lista de los archivos que tenía en el antiguo servidor.

llamé a la línea de soporte tecnico y la niña de telefonica me dijo que le diera la dirección de la página, se la di y le salió igual que a mi, solo la lista de archivos.

para las personas que quieran intentar no les va a salir la página ahora mismo porque le puse una página de que estamos actualizando, pero pueden intentar con la direccion de la galeria www.juniorpasion.com/gallery

a que se deberá este error? ya he actualizado las dns y todo, será que los servidores de telefónica son mas lentos??? por favor alguien que me pueda explicar.

Yo estoy teniendo un problema similar con un hosting que tengo en USA y TvCable ... los usuarios de cabelnet no pueden ver las páginas hospedadas en ese sitio (más que el sitio es el DNS del hosting), pero los de las demás ISPs entran sin problemas. Es más: algunos usuarios de tvcable no pueden, algunos si. El problema es de DNS porque si editaba /etc/hosts entraba de una, o por IP. Ya puse mil solicitudes de servicios (corchando a los de soporte y escalando a los que se supone saben más) y nada que dan con el chiste. Tiré la toalla y tuve que cambiar de DNS, pero me encantaría poder volver a como estaba antes ... si supiera que es lo que pasa.

Mi única teoría es que su hosting y el mío (como son hostings compartidos) incluyendo DNSs ... tienen algún reporte por spam de alguno de los usuarios del mismo hosting de uno ... y por eso la inconsistencia. Pero es apenas una teoría mía sin fundamento real. Si alguien sabe algo al respecto, se le agradece la ayuda.
 
Pattoncito, usted es el de blogdeldia???

le tengo una solución que a mi me funcionó, no se si será de suerte, o si fue cuestión de esperar unas cuantas horas, pero igual ya llevaba casi 7 días esperando, sin embargo lo que hice fue esto:

inicio > ejecutar > ipconfig /flushdns

y como por arte de magia me abrió inmediatamente la página web, aparte también lo que probé fue quitandole el www. e ingresando simplemente con juniorpasion.com

muchas gracias y espero que se solucione tu problema
 
Telefonica telecom suks!!!
Yo lo tengo con 1000 kbps y me corre como de 100!!!
Ayuda!!!
El problema no es del computador por q lo tengo super bien armadote!
Bye! cualquier ayuda la agradezco!
 
sergioangelsp dijo:
Telefonica telecom suks!!!
Yo lo tengo con 1000 kbps y me corre como de 100!!!
Ayuda!!!
El problema no es del computador por q lo tengo super bien armadote!
Bye! cualquier ayuda la agradezco!

¿desde cuando tiene ese problema?

Yo tambien tengo un problema parecido tengo 2000k y marca solo 500 y el ping es una porkeria.
 
bueno para el primer problema a mi tambien me paso y me solucionaba solo borrando cache o actualizando los dns, dandole reparar conexion , como que se quedan pegados nose...
y para los que tienen problema con telefonica revisen bien sus acometidas internas, si estan viejas lo mejor es mandarlas a cambiar, lo digo porque es raro muy pocas quejas del servicio de telefonica he escuchado
 
hey me acaba de llegar el primer recibo cobrando el plan de 500k + voz ilimitada que salia por $92800 con iva incluido,pero resulta que me estan cobrando por eso $121333,y ademas le meten iva a la factura,mandan huevo.voy de una a reclamar.
 
amigo , tengo exactamente el mismo problema , es un jueguito muy webon , me dicen que todo esta bn , me contacto con mi hosting y me dicen lo mismo y ya hace VARIAS semanas que mi web www.adictoz.net esta offline :( nu puedo hacer nada , tu ya pudiste solucionar el problema ?
 
amigo , tengo exactamente el mismo problema , es un jueguito muy webon , me dicen que todo esta bn , me contacto con mi hosting y me dicen lo mismo y ya hace VARIAS semanas que mi web www.adictoz.net esta offline :( nu puedo hacer nada , tu ya pudiste solucionar el problema ?

pero q problema tienes con tu pagina ?
a mi me sale q esta en mantenimiento.
 
¡Comunícate con nuestras Líneas de Atención al usuario!

Cordial saludo, hemos encontrado esta inquietud y para resolverla te solicitamos que te comuniques con cualquiera de nuestros Canales de Atención al Cliente:

Línea de Atención Nacional: 018000 930 930

Puedes contactarte con un Asesor Online a través de nuestro Chat: http://bit.ly/ChatSac

Inquietudes adicionales en nuestra página web: www.telefonica.com.co

y encuéntranos en las redes sociales:

www.facebook.com/telefonicahogarescol
www.twitter.com/telefonicahogar
www.youtube.com/telefonicahogaresco
 

Los últimos temas