Problema ISA 2006 No me deja actualizar el Nod32

Danikeich

Lanero Regular
19 Dic 2006
6
Hola Laneros mi nombre es Daniel y tengo más de una semana buscando por todos lados una respuesta que solucione mi problema el caso es el siguiente:
Tengo un Servidor Windows 2003 Server solo para Firewall el Firewall lo manejo con un ISA 2006 server... resulta que ya lo configure total y correctamente para que sus clientes tuvieran acceso a internet y un grupo de internet restringidos que solo puedan ver algunos sitios... en realidad es mi primera vez con ISA 2006 ya que antes solía hacer lo mismo con ISA 2000 pero bueno el problema viene que ninguno de los clientes puede actualizar el nod32 2.7 ya configure el proxy en el nod32 con un usuario con privilegios de internet full y nada... así q bueno me di a la tarea de probar varias opciones para ello elimine todas mis reglas actuales y cree una sola que fuera permitir todo el trafico de salida con todos los protocolos y desde la interna y local host hacia la externa a ver qué resultado tenia... pero probé y nada.. Así que hice un monitoreo a ver donde era q me estaba fallando la actualización y logro ver q los usuarios se autentifican y hacen la petición a el sitio de actualizaciones de nod32 pero allí se queda unos diez o veinte segundos y luego me da conexión cerrada host desconocido, ya probé muchas cosas y todavía no logro actualizar si ya alguien paso por este caso ruego una ayuda o al menos una luz todos los comentarios son bien recibidos de ante mano les agradezco...
 
Hola. bueno alguna vez me paso algo similar y sin importar que no tenga restricción el Isa server por defecto abre los puertos de internet y correo, verifica si la actualización se hace por un puerto específico, tal vez esa es la razón por la que no puede conectar.
 

Los últimos temas