Problema LAN....

Meteoro405

Lanero Regular
26 Jun 2010
1
Hola amigos Laneros, me presento me llamo Ariel y soy de Buenos Aires.

Tengo un problema y tal vez puedan ayudarme.

Tengo una red con 10 PCs, conectadas por un Switch Encore 10/100 de 16 bocas.

En una PC llamémosla "X" tengo un software que a determinadas horas del día, copia archivos de otras diferentes PC de la red, haciendo un backup de lo que se realiza en esos equipos.

He colocado un nuevo equipo para que realize backups similares (con el mismo software que uso en la otra PC), luego de configurarlo y definir los paths en cada PC, lo ejecuto y funciona perfecto, pero al reiniciar esa PC, el soft no reconoce a las otras PC y debo volver a editar la configuración para que funcione.
La idea es que sea automatico (como funciona en la otra pc), que puede estar ocurriendo?

Desde ya gracias y saludos.

Ariel
 
Se me ocurre que tal vez en el nuevo te basaste en las Ip y no en los nombres de máquina de las pc's, ahi esta lo primero a revisar, luego bueno verificar si las ip son estáticas o dinámicas.

Luego de verificar esos dos puntos hay otro tanto mas que verificar, que sin lo anterior no se puede determinar.

Hola amigos Laneros, me presento me llamo Ariel y soy de Buenos Aires.

Tengo un problema y tal vez puedan ayudarme.

Tengo una red con 10 PCs, conectadas por un Switch Encore 10/100 de 16 bocas.

En una PC llamémosla "X" tengo un software que a determinadas horas del día, copia archivos de otras diferentes PC de la red, haciendo un backup de lo que se realiza en esos equipos.

He colocado un nuevo equipo para que realize backups similares (con el mismo software que uso en la otra PC), luego de configurarlo y definir los paths en cada PC, lo ejecuto y funciona perfecto, pero al reiniciar esa PC, el soft no reconoce a las otras PC y debo volver a editar la configuración para que funcione.
La idea es que sea automatico (como funciona en la otra pc), que puede estar ocurriendo?

Desde ya gracias y saludos.

Ariel
 

Los últimos temas