problema mass effect 3 AYUDA ( disco 2 no arranca)

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola, he estado jugando el Mass effect 3 ( versión back-up) , tengo LT 3.0 y supuestamente las copias son version full grabadas.peroooo.en un momento me ha pedido el disco 2 y lo he puesto, arrancó la mision pero a mitad de esta parte del audio se perdió y cuando le di guardar se quedó en esa pantalla y no volvió a hacerlo. ( se bloqueó)

Intnté reiniciando la consola y arrancando con el disco 2, pero cuando entraba a la pantalla de carga en la que sale algo asi como el planeta tierra en llamas, se quedaba indefinidamente en esa pantalla y NUNCA ARRANCABA.

Pensé que era la copia errada, asi es que fui a comprar una nueva copia , pero al insertar el disco 2 que compré ahora se queda en "cargando" y da " error de disco sucio" , le he pasado un trapo limpio, y nada... el disco está nuevo en realidad.

Intenté instalarlo en el disco duro de la xbox, pero me decía que el disco no se podía leer.

Me huele que las copias que he comprado estan mal quemadas o no tienen la topologia correcta, no sé.

AGRADEZCO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA COPIA DE MASS EFFECT 3 QUE LE HAYA FUNCIONADO PERFECT Y QUE HAYA FINALIZADO me la venda o me diga de donde escargarla ( enviar MP) estoy en medellin.

En caso contrario, pues, si saben de una solucion a este problema, pueden responder el post.

Si nada funciona, pues iré por el juego original... ni modo.

Espero que me puedan ayudar.
 

Los últimos temas