Win7 Problema: monitor se pone en sleep y no vuelve mas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

flema

Lanero Regular
6 Jun 2008
11
Bueno, posteo esto en software porque la verdad cheque todos los cables del monitor y la placa de video y al parecer esta todo bien.

El problema es este: al rato de prender la computadora el monitor va a pantalla negra y la luz que tiene adelante se prende y apaga como si estuviera en sleep. Al parecer todos los programas dejan de funcionar una vez que pasa esto porque el sonido deja de andar, aunque extraniamente cuando estoy prendiendo la computadora el sonido de windows vista prendiendose se escucha.

Al apretar la tecla MENU de afuera del monitor, aparece un mensaje de TEST GOOD y 5 circulos con un punto dentro que no se bien que significa. El monitor esta funcionando ya que si le desconecto el cable que va a la computadora me muestra el mensaje de NO SIGNAL FOUND.

El monitor es un samsung syncmaster 206nw, anduvo bastante bien por 3 anios. no es un problema de temperatura porque deje la computadora reposar por un par de horas y sigo teniendo el mismo problema, aparte, el monitor esta apenas tibio.

estoy intentando instalar los ultimos drivers de la placa de video pero es complicado ya que esto pasa antes de que pueda arrancar el ejecutable.

no se si sirve, pero mi computadora tuvo un problema con la memoria ram, los conectores estan rotos y usando 1 de los 4 conectores se formatea la computadora instantaneamente, obviamente, removiendo la memoria ya todo funcionaba 10 puntos.

lei en algunas webs que algunas personas tambien tenian problemas con el vista y el sleep de sus computadoras

ya me quede sin ideas acerca de que hacer, por favor necesito ayuda
 
M

Miembro eliminado 44798

Guest
Revise si la función de ahorro de energía está activa, puede ser eso...



@ndres :cool:
 

flema

Lanero Regular
6 Jun 2008
11
me pude fijar a duras penas porque la computadora no me deja mucho tiempo con el monitor prendido...

pero la funcion de ahorro de energia esta desactivada...

nose que puede ser...
 
M

Miembro eliminado 44798

Guest
me pude fijar a duras penas porque la computadora no me deja mucho tiempo con el monitor prendido...

pero la funcion de ahorro de energia esta desactivada...

nose que puede ser...

Pruebe intercambiando monitores con otro PC... También puede probar con un Live CD de Windows ó de Linux... Haga esa a ver si es un problema de Software...



@ndres :cool:
 

Los últimos temas