Problema msi fx 5500 td256 tv out

elhemp

Lanero Regular
19 Oct 2005
7
Hola amigos soy de Mèxico y el problema que tengo es que conecto la placa a la tv con el cable de Svideo pero como mi tv no tiene esa entrada le pongo unadaptador rca y cuando selecciono la tv la pantalla brinca y no tiene color y el monitor se pone negro totalmente me doy cuenta que esta la tv en formato pal pero al querer cambiarlo no me deja, la opciones estan bloqueadas los drivers que manejo son los 71.89
 
tambien me gustaria saber que drivers son los mejores para esta targeta los mas actuales me marcan error de logotipo
ya mencione que uso los 71.89
 
compadre soy chileno y tengo la misma tarjeta

para poder ver cosas en la TV con la salida de video o Svideo solo tienes que irte a las propiedades de tu chips nvidia.
en la opcion de clonacion o pantalla unica solo tienes que hacer click con el boton derecho de tu mouse sobre el icono de TV, ir a formato de tv y elegir la opcion "ntcs" porque por defecto estará en PAL y eso hace que se vea en blenco y negro y que salte la imagen....
mi correo es caporal321@yahoo.com o @hotmail.com.... si tienes una pag donde pueda encontrar informacion para overclokear esta tarjeta para aumentar el rendimiento te agradeceria que me enviaras un mail para informarmelo...
chao nos vemos...


elhemp dijo:
Hola amigos soy de Mèxico y el problema que tengo es que conecto la placa a la tv con el cable de Svideo pero como mi tv no tiene esa entrada le pongo unadaptador rca y cuando selecciono la tv la pantalla brinca y no tiene color y el monitor se pone negro totalmente me doy cuenta que esta la tv en formato pal pero al querer cambiarlo no me deja, la opciones estan bloqueadas los drivers que manejo son los 71.89
 
A mi me pasaba lo mismo, tienes que ir a las propiedades de la placa, luego a herramientas o tools, y tienes que habilitar la opción "Forzar deteccion de TV" , reinicias y listo, luego si todo te sale en blanco y negro , tienes que cambiar el formato de PAL a NTSC o visceversa.
 

Los últimos temas