problema msi ms-7350 con ocz titanium

restrepo4

Lanero Regular
25 Nov 2004
19
buenas!

resulta q tengo la board msi ms-7350 y tengo 2 gigas de ocz 2x1GB titanium

el lio es el siguiente segun como dice q ponga las ram para q funcionen en dual no me sirve

solo me funciona si las pongo en canal single

me gustaria saber q soluciones podrina existir o si simplemente no sirve y ya

"" el manual dice ponga 1 en el canal A1 y otra en B1"" para q me funcionen me tok ponerlas en A1 y A2 pero ahi no esta en dual channel

ayuda plz
 
buenas!

resulta q tengo la board msi ms-7350 y tengo 2 gigas de ocz 2x1GB titanium

el lio es el siguiente segun como dice q ponga las ram para q funcionen en dual no me sirve

solo me funciona si las pongo en canal single

me gustaria saber q soluciones podrina existir o si simplemente no sirve y ya

"" el manual dice ponga 1 en el canal A1 y otra en B1"" para q me funcionen me tok ponerlas en A1 y A2 pero ahi no esta en dual channel

ayuda plz

Cuando dices que no le sirve es, porque pones las memorias como el manual indica y no te da video el monitor?? o sencillamente no coje el Dual Channel???
 
pos si es que no te coge el dual channel, pues las msi las cogen en los bancos 1 y 2.

claro que tambien hay casos raros que las cogen en 1 y 3.

salu2:)
 
segun el manual verde es 1 y 3 y Naranja es 2 y 4 , dice POPULATION RULES for dual channel

1 y 2,,,,, despues 3y4.............pero lo q pasa es lo q dice cashman, no me da video
 
segun el manual verde es 1 y 3 y Naranja es 2 y 4 , dice POPULATION RULES for dual channel

1 y 2,,,,, despues 3y4.............pero lo q pasa es lo q dice cashman, no me da video

Ya, entonces quizas es por el Voltaje de la memoria, colocalo en 2.0 [No se si esta placa lo permite dar] y luego si apagas y las pones en Dual Channel. Y si asi tampoco, prueba actualizando la BIOS, pero con mucho cuidado porque podrias perderla en el intento.