problema neo3 - sata maxtor - quemadores dvd

MAOTEC

Lanero Reconocido
11 Abr 2005
107
ante todo un saludo especial a todos los laneros.

entrando en el tema tengo un problema con mi nueva motherboard una K8N Neo3 gold edicion.

hasta hace unos dias tenia una MSI K8MMV, dos discos duros SATA 2 de 250gb Maxtor, dos quemadores de Dvd Lg, un giga en ram.

con esta configuracion y utilizando Alcohol 100%, quemaba simultaneamente dos dvd o cdrom, creando primero las imagenes y luego quemandolas y lo hacia a una velocidad de 8X (teoricos), en el proceso de quemado se demoraba entre 7 y 8 min aprox.


por problemas electricos mi board "descansa en paz en el cielo de las boards", y al no encontrar mas opciones me decidi por la K8N NEO3, instalacion perfecta muy buena velocidad, el soft corre excepcionalmente, los juegos ni se diga, al crear las imagenes con alcohol perfecto, pero en el momento de quemar no bube de 1.5X, por lo cual ahora me demoro hasta 40 min en quemar un dvd, lo extraño es que en el momento de crear las imagenes todo va bien, si quemo cd's bien , pero con los dvd nada de nada.

he actualizado bios, raid, controladores de ide, de sata , smbus y nada, los firmware de las quemadoras y nada, probe con dvd+r y nada.:muerto:

en verdad que no se que hacer asi es que recurro a ustedes para tratar de encontrar una posible solucion, de antemano agradezco la colaboracion que me puedan brindar :nervios:
 
Hola!

Si vas a quemar en los dos quemadores al tiempo, te toca desinstalar los driver ide de nvidia, y colocar los de Microsoft, los que vienen con el Windows, yo ante cuando tenía dos quemadores me paso lo mismo, y buscando en otros foros vi muchas personas lo solucionaban así.

Salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas