Win7 Problema Nuevo y Complicado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jonatz13

Lanero Regular
4 Ene 2007
5
hola a todos
me enfrento con un problema nuevo para mi y en si complicado , resulta que tengo un pc "viejito" con procesor intel lentium 4 , con una tarjeta de memoria de 256 hace unos dias el equipo empezo con un problema que nunca habia visto , al reproducir video , plataformas java y 3d la pantalla se pone de color negro y me blokea el equipo por completo y solo reiniciandolo vuelve a la normalidad , ya he probado de todo y hasta ahora nada.
le he hecho : chequeo de memorias , chequeo de gpu , chequeo de mainboard ( eso lo inicieron aparte y me aseguraron que estaba en buen estado) , se le puso pasta refrigerante al procesador, se le quitaron los codecs de video y se le instalaron los mas actuales. le he hecho de todo y nada .
si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar por favor ayudenme para salirme de este complike , de antemano gracias a los que me ayuden.
 
si ya descarte sistema operativo , de hecho lo ultimo que hice fue formatear y hasta le instale sistema original winxp , y hasta ahora nada el problema sigue siendo el mismo
 
Eso parece ser problema del chip de video, si usas el video integrado de la board y si no tienes una tarjeta de video para probar y descartar, intenta desactivando la aceleracion por hardware en la aplicacion que usas para reproducir el video, asi la carga de decodificacion pasara a la cpu.
 

Los últimos temas