Problema para la conversion A56@C56

gK-MeMOO

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
550
no se si soy el unico pero e tenido 3 siemens que no e podido convertir y no es el cable porque ya e tenido 5 conversiones exitosas y el cable es pionero jejejeje xdawn
lo raro es que el data suite me lo reconose pero el freesiemens no !!!

y otra cosa
al parecer a algunos moviles les queda la falla de apagarce de un momento a otro y sin motivo alguien que me ayude !!!!!!

gracias
 
nop, ya lo dije que no es el cable, porque el me reconoce el celular sin convertir en otros programas como el data suite y el activador de java
 
pero poque no chequea el voltaje del cable entre los pines 2-3 y 2-4 a ver si le dan muy bajitos <4 V, el Siemens data suite es menos senible a los bajos voltajes...
 
pero no creo que sea el cable lo repito
creo que tiene que ver con la procedencia del celular (pais de origen) en estos momentos no me acuerdo cuales son los dos paises pero debe de ser por eso
ya que me entregaron 2 celulares conprados al mismo tiempo en ola y uno me convirtio el otro no ???
al quitar la sim note que el papelito que dise la referencia, IMEI, pais,, la letra en el que no me convirtio era muy diferente aparte de la impresion pesima de este
y otro de los motivos que pienso yo al ver la diferencia entre estos dos es que, pueden estar vendiendo celulares homologados!! quien sabe , por eso no me arriesgo a afirmar
 
Yo tenia un problema parecido, y resulto ser el cable, ya que no estaba ahciendo buna conctao con el telefono, debes rebisar tu cable en las terminales, para establecer que funcione, tambien puede suceder que lo hallas doblado en algun momento y esto te genere ruido de tranmiscion...
 
pero yo probava el mio que es todo un C56 y el que no convertia y hacia una lectura del bootcore el mio si lo reconocia y al otro no
sera que es por lo que dises MMmmm voy a revisar pero no creo que sea eso
 
oiga a mi me ha pasado algo similar con un siemens de comcel (black) ese berraco quedo apagandose de un momento a otro.
 
A mi me pasa es que no lee bien el bootcore, mejor dicho, no inicia el proceso de conversion, pero en cambio con el Vissie si detecta el telefono y todo... osea que no es el cable... no me detecta el telefono ocn el freesiemens..

Alguien le ha pasado esto, todavia no he podido hacer mi primera conversion... Tiene algo que ver el S.O del PC ?
 
creo que no tiene que ver con el S.O yo he hecho muchas conversiones con mi WinXP corriendo el Freia15 (casualmente hoy la hice con un Black y con uno azul)
 
Ya probaron en la configuracion de freia en las opciones de RTS o DTR, desactive una y prueb, sino la otra. Asi me ha funcionado
 
Me pasó lo mismo

Texto Originalmente Escrito por calviche82
oiga a mi me ha pasado algo similar con un siemens de comcel (black) ese berraco quedo apagandose de un momento a otro.

Cuando, estaba con los Data Suite y el Data Exchange, cuando iniciava transeferencias se apagaba, lo resolvi volviendolo a prender rapidito y funciono, también fue en un A56 Black.

Donde está XDAWN.... ?¡
 
No estamos atacando el producto de Xdawn, es mas yo tambien tengo uno, solo que a veces los componentes electronicos tienen defectos... :)
 
Yo tengo un Black aunque no fui yo quien lo convirtio cuando estoy en el SDS se apaga en el momento de la deteccion. Por ahora lo estoy dejando donde me pide el PIN para poder hacer transferencias y toda la gestion. Antes no me detectava el movil, entonces desinstale todos los software de siemens conecte el Celu al PC, reinicie movi todas las teclas que fueran para que no se apagara en el reinicio, luego instale solo el SDS y hay una opcion que dice sincronisar con el Movil esa tiene que estar habilitada, y asi no vamos a sincronizar con outlook dejemos esa opcion instala por que creoq ue de hay utilizamos librerias. ahora me funsiona bien.
 
gK-DeMoLeiToR no tengo por que defender mi producto je,je,je el se defiende solo je,je,je lo que pasa es que a veces no le dan el uso adecuado y se genera confusion a ve:

En configuration del freesiemens desactiva la casilla RTS luego cierra el programa, abrelo nuevamente y listo con eso funciona no te quemes mas las pestañas.

A por cierto muchachos mi entrada a LANEros se ha reducido y se reducira mas ya que me da mucho guayabo entrar por aca y ver como despedazan mi nick y bueno uds ya saben a que me refiero, cualquier duda, pregunta, sugerencia, amenaza etc,etc a mi bandeja de correo dondeestaxdawn@yahoo.com y escribir en el asunto de que se trata evitar asuntos:

urgente!!!!
ayuda!!!!
help!!!!!
hola!!!!!

Por favor escriban de que se trata en mailito en el asunto es que con tanto SPAM mis lecturas de mails son un completo martirio, yo me comprometo a darle solucion a lo que me llegue, con eso evitamos saturar el foro de LANeros con tanta cosilla suelta.

ME DESPIDO!!!!
 
Yo tambien tengo el problema de que se apaga, no ha ocurrido mucho pero si me ha pasado algunas veces, el movil de un momento a otro se apaga, sin embargo no tuve ningun problema en la conversion, todo lo demas funciona bien.
Alguien mas tiene este problema?
Sugerencias?
 
Como ya dije, me paso Exactamente lo mismo, el apagado del móvil ocurre en el momento que abrimos Data Suite o Data Exchange y al momento de subir archivos.

Sugerencias: Está muy pendiente en estos momentos y vuelvelo a prender rapidamente y listo. Método machetero pero sirve.
 
NeoEcoS, favor de explicarme mejor lo que te sucede, y como lo solucionas, porque a me pasa algo parecido cuando intento activar el java
 
era por joder XDAWN ;)
lo de apagarce en TODOS los celulares que converti apartir del mio (jejej pero el mio no, muy raro, sera que el cable es fiel a un solo celu jejej) lo solucione moviendo el menu de arriba a abajo mientras pasan los archivos no se necesita velocidad, solo toques de ves en cuando, por que si lo haces rapito se te para el envio de paquetes y se te lenteeeeeaaaaa esa vaina

pero a mi no solo cuando lo tengo conectado al cable !!!
pasa cuando lo usan cotidianamente, que de un momento a otro se apaga !!!
 

Los últimos temas