Win7 Problema pes 2008

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Devilangelx

Lanero Regular
17 Dic 2007
16
Tengo un problema con el pes 2008, al tratar de iniciar el juego me manda a la pantalla azul de la muerte y luego mi computador se reinicia.

Estoy usando un notebook HP pavilion dv2000, agradeceria a cualquiera que me pudiera orientar de alguna manera.
Gracias de antemano.
 
WinXP Pro
procesador 2.0GHz
80GB hd
512 ram
Super Multi Drive Dual Layer DVD±RW/±R
NVIDIA GeForce Go 7200 pci express 128mb
Integrated 10/100 LAN, Intel® PRO/Wireless 3945ABG 802.11 a/b/g WLAN
 
Konami ya saco actualizacion para el PES 2008

Tu problema es mas comun de lo que crees, el pes desde su salida vivia muy colgado, por esto konami decidio sacar un parche para este juego, pesa 130 MB y actualiza tu juego sin problemas, ojo, claro esta que si tu juego es de esos piratines tambien puede ser el estilo de Cr*ck que usas, busca otro (o compra el original, :'() , si es el piratin, no desesperes, ademas podria ser configuracion de tu equipo, este juego tiene muchos requerimientos (512mb en RAM y ademas estan compartidos con video, eso es muy poco para este juego), tambien podria ser que no tuvieras los drivers de tu equipo actualizados en cuyo caso seria bueno actualizarlos primero antes de sacar conjeturas, pero definitivamente yo le apuntaria a requerimientos...

"No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad." (Knat Rain All Time)
 

Los últimos temas