Problema placa Asus M3a78-em no da video

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Bueno, la cosa es que mi pc de un momento a otro ya no me da video, y no se porque sera, yo estaba usando el pc normalmente, y lo apague y ya cuando lo fui a prender de nuevo ya no me da video.

yo prendo el pc, y arrancan los ventiladores, pero se queda en la pantalla negra, nunca muestra nada, ya ensaye, las memorias y el procesador en otro pc, tambien le puse otra fuente a mi pc para ensayar (una fuente como de 300w), la que tengo en mi pc es una tecksonic de 500w.

a la board no le veo nada quemado, ni condensadores hinchados, ni huele a nada, ni hubo una subida de voltaje, yo creo que solo me queda ensayar poniendole una tarjeta de video, pero no la veo muy facil de conseguir.

Ya le resetee la bios, no se que mas se le puede hacer.

alguien sabe algo mas que se le pueda hacer para verificar si esta frikis mortis? esas boards se pueden hacer arreglar o es mejor comprar otra? thanks ;-)

mi pc

AMD phenom II X4 920 2.8ghz
Asus M3a78-em
2x2GB A-data ddr2 800
1 hd 1 TB
1 hd 500gb
1 quemador de dvd
1 tarjeta de tv kworld
Fuente tecksonic 500w
 
La unica opción q veo en el momento es probar una tarjeta de video, sin embargo, pruebe desconectando todo y luego conecta solo la board con el proce y una memoria, a ver si depronto muestra video.
 
El disco intenta arrancar también?
A la grabadora le llega corriente?

Me está pasando eso con una PC a veces , pero luego anda normalmente lo que me desconcierta :\ porque el mother aparenta también estar bien.

También ese mother tiene un Phenom II pero no es ASUS .
 
bueno ya revise la board con una vcard que me prestaron y por hay si dio video, asi que tok es comprar tarjeta de video ;-)

al menos con la tarjeta de video que pude ensayar asi por encimita, porque no tuve mas tiempo, ensaye solo con la fuente, la cpu y las memorias puestas, nada mas conectado, y salio una pantalla negra diciendo que no tiene cd conectado, que no tenia usb, que no tenia floppy, me imagino que eso es bueno jej ;-)
 
bueno ya revise la board con una vcard que me prestaron y por hay si dio video, asi que tok es comprar tarjeta de video ;-)

al menos con la tarjeta de video que pude ensayar asi por encimita, porque no tuve mas tiempo, ensaye solo con la fuente, la cpu y las memorias puestas, nada mas conectado, y salio una pantalla negra diciendo que no tiene cd conectado, que no tenia usb, que no tenia floppy, me imagino que eso es bueno jej ;-)


Te convendría hacer un clear CMOS que te sirve para resetear la Bios. Para eso vas siguiendo las indicaciones que aparecen en el manual del mother.

Luego hay que configurar todo el Setup de nuevo.
 
Bueno, a la final la cosa salio mejor de lo pensado, pues me compre una vcard de combate, la instale y le reinstale la bios a la board y ya se soluciono todo, a la final esta perfecta ni el video integrado esta malo ;-)
 
Problema placa Asus M3a78-em

Hola amigos, disculpa por revivir el post pero tengo el mismo problema tengo una placa ASUS M3A78-EM. Al momento de encenderla carga todo los ventiladores suena el pitido de encendido dice windows se esta iniciando y cuando tiene que aparecer los inocos, se queda en pantalla negra, lo vuelvo a reiniciar 1 o 2 veces y carga windows todo normal, pero al paso de 30 minutos o 1 hora se pone en panatalla negra. Ya intente de todas las formas cambiando fuente, disco(al disco la formatie pensando que era algun virus y nada), memoria y sigue igual. De momento no puedo probar con otra video porque no la tengo, eh tratado de consguir prestandome pero no consigo... haver si alguien me ayuda porfavor aun pienso que se puede salvar mi placa antes de comprar otra :(
 
pruebe el reseteo de bios por jump y si no le funciona existe una manera que es con una v card pci de esas viejas la cual te permite que te de video luego creas un disquete de arranque en el cual introduces los archivos del bios cuando ya lo tengas listo bootea por la unidad de disquete y llama los archivos por comando
 

Los últimos temas