Problema placa madre con tarjeta de video

kioser02

Lanero Regular
15 Ene 2013
5
Bueno tengo un problema mas o menos cototo , resulta que tengo una AMD XFX 6670 y al momento de colocarla en la placa no muestra imagen , el pc enciende pero no muestra imagen y no inicia , no suena la placa cuando inicia nada de nada , resulta que actualice la bios a una version menos el limite es 6.00pg la bios es phoenix , y la deje en 5.00pg entonces intente corriendolo asi y no funciono , cambie la fuente a una de 600w y tampoco funcionó y entonces no se si sera qe no es compatible porqe su pci express es 2.1 y en la pagina de fabricador de la placa su soporte es hasta 2.3 . La he hecho funcionar tambien en otro pc la tarjeta de video y funciono sin dramas .

Aqui el enlace para chequear su support -> http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=Motherboard&U=en-us0000217

Mi pregunta es soluciones? habra que instalar alguna otra actualizacion para los support no lo se?
 
la tarjeta 6670 es compatible con pci expres dede 1.6 en adelante ..

en la bios , revisar la opcion de video este abilidada por pci


bye
 
1. ¿por qué sabe que su computador enciende?
2. ¿por qué desactualizó la bios? usted dice que pasó a una versión anterior, ¿cierto?
3. ¿cuáles son todas las especificaciones de su hardware (procesador, memoria, periféricos)?
4. ¿ha intentado entrar nuevamente a la BIOS?
4. Revise en el manual de la board la forma en que ella le avisa que entró a POST.
5. Usted menciona que la board no suena... ¿antes sí sonaba? ¿si le tiene conectado el speaker a la board?
 
Mira la actualización que tengo es la última por lo que verifiqué bien en el aida64 , actualize la bios a la ultima version , no desactualize te corrigo actualize la BIOS , especificaciones de mi pc..

CPU: DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz
Memoria: 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)

Tengo una VGA 7300GS esta corre bien

Coloco la XFX 6670 y el pc no inicia , enciende pero la pantalla en negro nada más no muestra imagen
 

Los últimos temas