Problema Placa Pcchips p17

Zerojose

Lanero Regular
6 Feb 2007
18
tengo una pc que compre hace 4 meses. la configuracion es la siguiente... placa pcchips p17g, procesador dual core 2.4. memoria kingston 1gb. disco duro sata samsung 160GB, video 7300gs. Dicha PC tenia instalado el windows vista starter. cuando me la vendieron, el dia de hoy decidi instalarle windows xp... inserto el cd de instalacion y bootea de lo mas normal paso las pantallas de instalacion, formateo e ntfs y llego a la parte de copia de archivos al disco. los copia y como es obvio sale el mensaje de reiniciar la maquina, y al reiniciar me sale el mensaje en una pantalla negra "error en el sitema operativo" pense que algo se habia copiado mal. entonces vuelvo a hacer el mismo proceso y me sale lo mismo, ahi me preocupe y vuelvo a tratar de intentar de instalar pero resulta esta vez que cuando se supone que tiene que bootear desde cd aparece una pantalla negra con el cursor parpadeando y ni siquiera se prende la luz de la lectora, pense que era el disco de xp, probe con otro y obtuve el mismo resultado, pense que por ser sata el xp no reconocia y probe con un cd de instalacion de vista y pasa lo mismo, haber si por favor me ayudan derrpente hay que configurar algo en el setup... porsiacaso les cuento que he probado lo siguiente

1 clear cmos y no funciono
2 probe una lectora ide sin resultados
3 apretar f8 pra forzar bootear desde cd
4 instalar xp desde un pen drive :(

haber si alguien experto en la materia me puede ayudar, gracias, espero haber sido lo mas claro posible explicando mi problema
 
ayuda

mira amigo ami me paso lo mismisimo con una maquina pero la tarjeta madre era
una m7sua y lo que hize fue lo siguiente.

1._entre ala bios y la restaure en modo de fabrica (ojo apunta la configuraciones en un cuaderno)
2._despues aprete f8 o para tu placa creo que es f9(te saldra una pantalla de reboot)

pd: si no te ayudo y sale un error en pantalla azul al instalar windows ve con un tecnico.


espero que te aya ayudado

by rockstartt
 
ja, ja, ja. amigo contestaste un tema de hace año y medio, no creo que todavia le sirva. pero bueno le puede servir a alguien que tenga el mismo problema.
Ojo con las fechas
saludos.
 

Los últimos temas