Problema precision logitech mx600 laser

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
bueno tengo un pequeño problema con mi ratòn, se supone que es laser pero tengo muchos problema de precision, es muy dificil poener el cursor en el punto deseado, y lo peor es que en los juegos es muy dificil apuntar y tiene retrasos en el movimiento solo en los juegos y pues es muy descepcionante no poder jugar dead space como se debe. no se si es de configuracion del soft de logitech o que sera si el lente esta sucio o manchado aunque lo he limpieado muchas veces lo del retraso es lo peor pero solo pasa en los juegos, bueno espero ayuda para poder entender que pasa con esto. gracias de antemano

este es mi combo.

1417.1.0.jpg
 
Hola ! Creo que llego algo tarde, recientemente he adquirido el mismo pack teclado+raton , la verdad es que estoy buscando una alfombrilla para mejorar el rendimiento del raton, y a la vez que no se le desgasten los "surfers". He decidido pillarme la SteelSeries 4HD, cuando la tenga te contare si la situacion ha mejorado (es que por lo visto , los mouse laser pierden rendimiento en juegos usando alfombrillas pensadas para opticos).
Eso si, por lo que dices parece que es mayor de lo normal, instalastes el Set Point y activastes la deteccion de juegos?
 
Hola ! Creo que llego algo tarde

No parce, no mas 2 añitos nada mas jejejeje BROMA!

Bueno aprovecho y pongo aqui a quien interese, tengo este mismo mouse y se me presento el mismo problema y despues de unos buenos meses jodiendole haber que era di con el chiste.
Yo lo usaba con pilas recargables y era eso, con recargables me daba ese problema, se comportaba torpe y le faltaba mucha precision, pero no fue si no ponerle unas buenas alkalinas y uffff al pelo quedo.
No se si es por el miliamperaje de las recargables o algo pero como que no lo alimentaba bien, pero esa fue la solucion y quedo al pelo, asi que si a alguno le pasa igual pues ya saben.
Espero sirva la info.
 

Los últimos temas