PROBLEMA Puerto pci express a 2x

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
pues hace tiempo vengo experimentando un lag raro en los juegos como si se tratara de una 8600gt jugando crysis 1 :S
el cuento esque ya no pude mas y por cosas del trabajo no tenia tiempo solo me limitaba a jugar cod4 online y con promod, frescos 125 fps, pero cuando bajaban a 80 quizas pense que era por el ambient oclussion que le habia activado anteriormente, luego y despues de analizar como corria el modern warfare 2 donde varios amigos me di cuenta de que habia un problema, 100 y mas fps en los pc's de ellos y a mi tristes 30 y bajones de 10, no teniendo lo ultimo en hardware pero si algo decente para jugar entonces convide a warlock y a jhonfx para hacer pruebas y ver que sucedia entre las cosas que se hicieron fue
Formatear, instalar de 0 nuevamente Win7
cambiar de fuente, pense que quizas el lag era porque la fuente estaba algo dañada o quien sabe que, por el cuento de los amperios y que la mia no los tiene en fin
cambiar cpu... igual resultado
haciendo una llamada de rutina le comentamos a ego lo que me sucedia, y el por su mala experiencia con las gigabytes, alguna vez le paso algo similar y pues nos conto, fuimos a ver y si, el puerto pci express esta funcionando a 2x lo que nos da la respuesta de porque el rendimiento del pc en los games

de ahi en adelante comenzamos a intentar flashear la bios para ver si se corregia, pero la board no me detecta la memoria usb para hacerlo, toco hacerlo por software, teniendo el mismo resultado.
al rato ya alas en la noche, le comente a luque y avercros, el luque no dijo una damier por estar emocionado con el online de mw2 :p pero avercros me dijo que subiera la frecuencia del puerto pci express en bios a 101 - 102 q a el alguna vez le sucedio y de esa manera se le arreglo
lo que me queda aparte de rezar y encontrar solucion es probar con otra vcard en mi board para ver si funca a 2x tambien, ya que si se me daña la board quedare sin pc porque lo que se me viene es grande :p los que me conocen saben porque lo digo :p y por partida 2ble jajaja
bueno espero me comenten que hacer para solucionar esto porque 8( ya toy desesperadito, y lo peor paso el dia completo trabajando asi que poco es lo que me queda para darle mano al pc

Especificaciones

Core2Duo E7200 2.5
Gigabyte EP45-UD3R
4GBGskill Pi Silver
MSI GTX260

aca una ss del 2x del pci express

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    61.4 KB · Visitas: 531
  • Sin títulossss.jpg
    Sin títulossss.jpg
    58.8 KB · Visitas: 554
Oe freak ¿y qué fue lo último raro que hiciste desde que empezó a fallarte?, trata de recordar, porque así de la nada que se baje a 2X está como muy raro.

¿Ya hiciste Clear CMOS quitando la pilita unos 10 o 30 minutos?, trata de que sea un tiempo prolongado aunque se pierda la información de overclock y hora, etc del BIOS, a mí en ocasiones me ha arreglado cosas muy extrañas así.

Un Saludo
 
la board tiene 1 solo puerto pci express
bueno falta hacer eso que dice power...
ya pongo las spec

sinceramente eso empezo a suceder el dia que cambie de monitor coloque una resolucion mayor y empezaron los bajones de fps pero no era mucha la diferencia y por eso no lo tengo tan tan encuenta como causa del problema
 
si toy pendiente con eso y pues lo de la flasheada solo hice de la f6 a la f9
le pongola q trae la f3?
 
yo ando en las mismas solo que cuando le hago oc al cpu y a las memos me pasa de 2x a 8x y no se que hacer, pa acabar de joder mi board no tiene dual bios y por eso me da como miedo actualizarle esa joda
 

Archivos adjuntos

  • gpuzsux.jpg
    gpuzsux.jpg
    113 KB · Visitas: 168
a mi ni el oc me ha subido eso... yo si tengo dual bios pero :s lo que pasa esque no me reconoce la memoria usb para flashearla y por software no me gusto hacerlo aunque ya lo hice pero buee...
 
No le reconoce la memoria USB para flashearla? verá que toca colocarla con el PC apagado, para que la tome.

Y ya probó con otra v-card diferente, pra ver si el daño no está ligado a esa tarjeta especificamente.

Haga eso del downgrade de la BIOS también, y nos comenta como le va.
 
Pero antes de irse a lo más complicado (flasheo de BIOS) váyase a lo más simple (Clear CMOS), si viera cómo he visto casos en muchas personas que lo más simple era lo que les arreglaba algún problema.

Un Saludo
 
bueno la vcard no es, porque ya warlock se la llevo y alla funca perfecto
ahi deje eso sin pila, estoy en el trabajo, quize dejarla todo el dia asi para ver
ayer flashie a f3 y no arranco mas :p asi que npi
de todas maneras hoy veo como me va con lo de la pila y veo si llego temprano usarla con otra vcard para ver
gracias a todos :))
 
Freak... Siento decirte esto pero eso es un problema físico de la Board... Además de que al parecer le pasa frecuentemente a las mobos Gigabyte con P45, en mi caso una Gigabyte EP45T UD3P tiene el PCIex principal trabajando a 1x, menos mal que esta tiene otro slot así que trabaja en el segundo slot Obviamente a 8x pensé que era problema de BIOS, SO, Drivers, me cansé de probar todo y nada.. Morirá a 1x (En mi caso) Según lei eso es problema del controlador del PCIex :muerto:
 
yo ando en las mismas solo que cuando le hago oc al cpu y a las memos me pasa de 2x a 8x y no se que hacer, pa acabar de joder mi board no tiene dual bios y por eso me da como miedo actualizarle esa joda
Si flasheas y se interrumpe el proceso o haces mal el flash da = que sea single o dual Bios, morirá =

Freak si quieres llegate por acá (@ Home) y yo te colaboro con el flasheo.. A ver si tienes mejor suerte
 
Freak... Siento decirte esto pero eso es un problema físico de la Board... Además de que al parecer le pasa frecuentemente a las mobos Gigabyte con P45, en mi caso una Gigabyte EP45T UD3P tiene el PCIex principal trabajando a 1x, menos mal que esta tiene otro slot así que trabaja en el segundo slot Obviamente a 8x pensé que era problema de BIOS, SO, Drivers, me cansé de probar todo y nada.. Morirá a 1x (En mi caso) Según lei eso es problema del controlador del PCIex :muerto:

segun lo que dices este problema no tiene cura :( tocara cambiar de board pues la mia solo tiene un puerto pci-e :s
 
Ooooh espere Ego, dele chance al Freak de que al rato ponga la pilita de nuevo y vea si eso se arregló o si ya de plano murió por haberse flasheado el bios al f3 y no haber intentado antes lo que le dije, eso es lo que puede llegar a pasar cuando no se hacen las cosas por partes, pero bueno.

Un Saludo
 
bueno, si ayer puse la pila y nada sigue a 2x no no murio ella prende aun pero a 2x...
anything else?
 
y que tal te corre los juegos, la mia los corre con todo al maximo pero con un bajon en los fps :S
 

Los últimos mensajes