Problema puertos HDMI en mi TV neo plasma Panasonic 50' (¿arreglo o venta?)

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,921
Cordial saludito
Resulta que hace dos semanas mi tv que es un Panasonic de 50 pulgadas, Neo Plasma 2012 ref. p50st50w, aparentemente me dejó de funcionar. Primero pensé que había sido el descodificador de claro, pero llamé al servicio técnico de claro y vinieron a revisar y ahí descubrí que lo que no funcionaba eran los puertos HDMI. Mientras tanto usé netflix y las demás funciones del tv de internet y la imagen y sonido y resto de funciones, corrían muy bien.
Llamé al servicio técnico de Panasonic y se llevaron el tv la semana pasada y hoy me dijeron que requiere cambio de microprocesador y componentes de board A.
El asunto es que como ya no tiene garantía, el arreglo cuesta 530 mil.
Tons las preguntas son:
1. ¿Le debo creer a ellos que ese es el daño?
2. ¿Me sale mejor comprar otro tv nuevo?
3. ¿En cuánto podría vender ese tv con ese daño?

Gracias por su colaboración.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi me pasó lo mismo con un LG... y se lo resumo:

Lo tengo cogiendo polvo debajo de la cama, me cotizaron el arreglo en 700 con una placa usada pero en buen estado o 900 con una nueva y garantía de 3 meses...
 
Bueno le cuento yo..

A mí me pasó Exactamente lo mismo con mi Plasma 50ST60 pero la versión H. Se me daño todos los puertos HDMI y afortunadamente estaba en garantía, el cambio se demoro 1 mes por que trajeron la parte (Main Board) de Panamá, la montada se demoro 2hrs (Ellos mismos me dijeron que eso apenas es quitar y poner).

Yo le recomiendo que se importe la tarjeta

Ejemplo

http://www.ebay.com/itm/Panasonic-T...453?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58b0700935

Obviamente antes de comprarla revise TNPH1045 que sea la misma referencia o puede llamar a Panasonic Panama/USA/MExico a averiguar cual es la referencia exacta de la suya, en eBay hay otras de 100-120USD eso serían unos 200 y pico. y que por la mano de obra le cobren cualquier 80-100 acá dicen que uno mismo lo puede hacer, pero...."El que no sabe es como el que no ve"
 
Yo tengo el mismo problema con un Panasonic de 60 pulgadas GT50 no he averiguado con el servicio técnico, pues he estado ocupado, por ahora lo estoy usando con cables Componente.

Lo peor es que estuve en Panamá la semana pasada y no me acordé del daño del TV asi que no averigue en Panasonic Panamá .
 
Se supone que no pero me imagino que le cobran a uno la revisión y el transporte.... Y eso que era a tres cuadras de mi casa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ahhh no te lo han entregado aún?

Al fin lo hiciste directamente con PANASONIC?.

El mío está igual y no he tenido tiempo de mandarlo a arreglar. Si me puedes brindar la mayor información posible te lo agradezco. Saludos.
 
Ahhh no te lo han entregado aún?

Al fin lo hiciste directamente con PANASONIC?.

El mío está igual y no he tenido tiempo de mandarlo a arreglar. Si me puedes brindar la mayor información posible te lo agradezco. Saludos.
Sip, ya, duró 20 por allá en un centro de servicios de Panasonic.
470ecdcbbdd8b45d825296c5bd93c4e1.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas