[PROBLEMA] Punto de Acceso Preferido!

SiNdRoM3

Lanero Regular
29 Dic 2006
92
Buenas!!!

Tengo un Nokia6125, y le acabo de instalar el OperaMini, el browser lo baje desde el mismo celular, con el navegador que trae el equipo.
El caso es que yo accedo a internet con el browser del equipo, usando los "Ajustes de Configuración Personal", ya que configure manualmente mi conexión y todo funciona normal.
El problema radica que el Opera Mini no me deja configurar que utilice estas configuraciones que hice manualmente, sino que directamente se dirige al listado de conexiones que se encuentra en: "Punto de Acceso Preferido", y estas configuraciones son Obsoletas.

Problema mayor fue mio cuando borre todas estas configuraciones :muerto::muerto::muerto::muerto: el caso es que ahora a mi parecer solo hay dos soluciones:

1. Configurar el OperaMini Para que trabaje con la configuración manual.
2. Agregar un Nuevo "Punto de Acceso Preferido" con las configuraciones manuales.

El caso es que no se hacer ninguna de las dos soluciones :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Quiza alguien sabe como hacer una de estas?

O si conocen algun otro Navegador para Nokia 6125 que pueda navegar sobre html?
 
Muchas Gracias POr su ayuda :cansado::cansado::cansado::cansado: pero ya lo resolvi jugueteando con las configuraciones del móvil, como he visto que hay varios con el mismo problema y que nunca se resolvio cuando me de un tiempo abrire un nuevo hilo para mostrar como es que lo solucione el problemilla :p:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas