Problema radio sony ericsson x2 no suena nadaaaa

BEA_TRYZ

Lanero Regular
11 Nov 2010
4
Hola chic@s, tengo actualizado mi sony ericsson x2 con el último software y cuando me voy a slideview, le doy a la radio, la conecto, evidentemente me dice que inserte los auriculares y ta tan sorpresa: Que no suena!! Ni por el altavoz manos libres ni por los auriculares!!! Alguna sugerencia? Hay que activar algo del teléfono? Alguien sabe si es algún archivo que me pueda faltar o yo qué sé? A alguien le ha pasado? Saludos!!
 

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,051
Preguntas:

En modo Wailkam si reproduce sonido ?
Desde cuando tiene el problema ?
Probaste actualizarlo nuevamente ?
 

BEA_TRYZ

Lanero Regular
11 Nov 2010
4
Arreglado!

Hola Diego, muchas gracias, me has dado una idea y tras ella, he comenzado a tocar cosas del teléfono y de repente HA empezado a sonar!!!!! He tocado en la barra de arriba lo de volumen, lo he subido un punto que quedaba para estar al máximo y de rente ha sonado! Y lo fuerte es que el sonido estaba activado!! No tenía el móvil en silencio ni nada... En fin, lo importante es que no es un fallo del móvil y ya está arreglado. Gracias y un saludo!! :p
 

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,051
Hola Diego, muchas gracias, me has dado una idea y tras ella, he comenzado a tocar cosas del teléfono y de repente HA empezado a sonar!!!!! He tocado en la barra de arriba lo de volumen, lo he subido un punto que quedaba para estar al máximo y de rente ha sonado! Y lo fuerte es que el sonido estaba activado!! No tenía el móvil en silencio ni nada... En fin, lo importante es que no es un fallo del móvil y ya está arreglado. Gracias y un saludo!! :p

jaja que solucion mas extraña pero bueh . . . salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas