problema reinicio repentino

monty

Lanero Regular
3 Jul 2004
37
hola tengo un problema tengo una pcchip m815 con un atlon 2000+ 256ddr video onboard.
Lo que pasa es que de ves en cuando se me reinicia en algunos juegos que deberian andar bien con el video integrado..(tampoco es temperatura, ni ram falladas porque las cambie, de lo que sospecho que es el problema es la fuente pero nose
si seran los valores correctos aca los escribo haber si me pueden decir si es o no la fuente.

Hardware monitor(desde el bios)

v core 1.609v
vcc2.5v 2.544v
vcc3.3v 3.296v
vcc5v 5.214v
+12v 12.032v
-12v 11.885v
sb5v 5.080v
vbat 3.216v

cpu fan speed 3375 rpm
sys temp 38cº
cpu temp 57cº

VALORES VOLTAJES (Everest)
nucleo cpu 1.62
+2.5v 2.54v
+3.3v 3.31v
+5v 5.24v

+12v 12.03v
puesta en espera +5v 5.11v
bateria vbat 3.23v

nuse pienso que la linea +5v es el problema espero que puedan ayudarme gracias!
 
puede ser que el video onboard no soporte demasaiada carga grafica, prueba poniendole tarjeta de video dedicada.
 
lo que te recomiendo, es que midas directamente los valores de corriente y voltaje de la fuente con un tester para salir de dudas, debido a que muchas veces los valores de voltaje por medio de monitores de hardware no son muy precisos, a la vez deberias verificar algunos settings en la bios para verificar si todo esta configurado correctamente suerte.

Salu2.
 
!CexG! dijo:
Esto no es una temperatura bastante alta?

pues la verdad si es muy alta pero no deberia ser la culpable del reinicio ya que esos athlon tenian una capacidad de trabajar hasta 80º sin quemarse. "¿que horrendo cierto?"
 
JAESYSTEM dijo:
bueno una seria la fuente y otra seria tal vez mugresita en la ram ¿hace cuanto no la limpias?
Dios mio tanto tiempo perdido.. siguieron los reinicios y pense que era el video onboard o tal ves falta de memoria como solo tenia 265 sobre winsp2 y 32 de video onboard,aunque me parerecia raro que se reinicie por falta de ram.
pero hoy me dije atentamente en la memoria y si.. a simple vista no se ve la mugre en los contactos hay que fijarse bien, les limpie y hasta ahora 0 reinicios!!!!!!! muchas gracias laneros!!!!
 

Los últimos temas