Problema renderizado CUDA en Sony Vegas 13 x64

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,416
He estado tratando de probar varias configuraciones para transcodificar un video usando una GPU pero no veo efectos significativos, el video tarda montones en el proceso de renderizado.

Esta es mi configuración en Sony Vegas:
25guhj7.png

2929u9s.png



Esta es mi versión de drivers:
11j1baa.png


Y esta es la configuración en el panel de control de NVIDIA (probé sin ella y tampoco):
5z4pz6.png


Este es el comportamiento típico cuando ejecuto el proceso de conversión. La utilización de GPU debería ser mucho más alta, me parece que todo el trabajo lo está haciendo la CPU
2j64bhw.png


No sé que está pasando, no creo que esté funcionando.
 
lo soluciono? estoy en busca de una app que haga render por CUDA y podria ser esta.
Hola.

Si y no.

Definitivamente me resigné con Sony Vegas.

Desde hace un par de meses estoy usando Cyberlink PowerDirector y me ha ido espectacular. También ofrece aceleracíón por GPU, pero no es pura. Es decir, en el proceso de transcodificación interviene la CPU y la GPU, lo cual para mi gusto es mejor porque se obtienen mejores resultados.
 
Hola.

Si y no.

Definitivamente me resigné con Sony Vegas.

Desde hace un par de meses estoy usando Cyberlink PowerDirector y me ha ido espectacular. También ofrece aceleracíón por GPU, pero no es pura. Es decir, en el proceso de transcodificación interviene la CPU y la GPU, lo cual para mi gusto es mejor porque se obtienen mejores resultados.

y ese lo usas para? Render o editar?
 

Los últimos temas