Problema...Se apaga sola!!!!!

mi pc se apaga sola

Todo mundo opina, que es la fuente de poder, puedes checar eso, pero con el tiempo que llevo trabajando con computadoras los problemas mas usuales serian que el procesador tuviera polvo, o que el ventilador del microprocesador no funcione como es debido y hay un sobrecalentamiento, al haber sobrecalentamiento el pc se apaga solo, para propia proteccion de microprocesador.. checa que este funcionando bien y que no se atore, creo que esa es la solucion, mas vale probar muchas mas..
 
Las veces que he tenido ese problema se relacionan mayormente con la memoria....pero no esta demas revisar la temperatura aunque creo que es mas posible la memoria....
 
Hola te dire algo me pasaba eso misssmo pero solo la desconectaba por 2 horas y todo volvia normal cambie el psu y todo bieeen asi que cambialo
 
Yo hace mucho tuve el mismo problema, le monte dos fuentes a la maquina y santo remedio, despues cambie el CASE y traia fuente nueva (una omega) y ya no me fallo, ultimamente compre otra OMEGA que trae un fan de 120mm y me trabaja bien, pero siempre estoy en veremos de mandar a comprar una ANTEC o una RAIDMAX.
 
Ayuda!!!!

Hace como 2 meses ke tengo CPU nueva, un Pentium D 3Gzh, disco duro 160GB, Tarjeta Madre Intel D945Gnt, Tarjeta de video Ati Radeon x550, 1Gb Ram DIMM Kingston DDR2. El problema es que desde hace unos días, cuando tengo varias horas de no usar la pc, cada vez ke la enciendo despues de algunos minutos se apaga sola, tengo ke hacer varios intentos para volver a encenderla y así he estado. Por favor ayudenme, Los ventiladores funcionan bien, y el supervisor de hardware de la tarjeta madre me dice ke todo esta bien ke no detecta problemas, tengo conectada una UPS y todo asi ke no puede ser algun alto o bajo de voltaje... POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!
 
Si buenas.. bievenida yo por aca.. se apaga sola.. :(:(:(:(

Esta nuevecita, instalando del teclado se apago la primera vez, despues de eso se apaga cada 2 horas, a veces solo dura 10 minutos encendida.... no se sabe cuando se va a apagar... :(
Se la llevaron para revisarla parte por parte pq yo no se mucho de estas cosas, pero "aparentemente" todo esta bien, volvio a mi casa... y otra vez apagarse.. :(
Ustedes que saben me podrian explicar, que puede estar pasando?

Gracias :(
 
:(
Eso dicen, y para probar le quite la tapa y de deje en un lugar amplio, trabajo toda la noche perfectamente, mas o menos 5 horas. Pero hoy estuvo prendida 2 horas y se volvio a apagar :(

Gracias
 
mismo problema diferente solucion

hola, mi situacion es la siguiente:
el problema q presenta mi pc es q se cuelga, no se apaga, simplemente se cuelga, y he notado q sucede cuando mi proce esta al 100 y la temperatura de este mismo rebasa los 50°, la verdad es q es muy molesto por q no puedo correr mis juegos por mucho tiempo, tengo q reiniciar mi makina y la verdad no se como desactivar esa proteccion
la temperatura de mi cpu por lo general es de 32°, es un athlon 3000+ a 2.4ghz y trae 600Mhz de overclock, tiene un disipador de cobre y la ventilacion no creo q sea la solucion, por q incluso le he colocado un ventilador de pedestal, un ventilador normal vaya, para gente!!!, y aun asi la pc se sigue colgando cada q uso un juego exigente o cuando codifico video
ojala puedan ayudarme y espero no haber escrito mal algo
saludos
 
yo he tenido un problema parecido mi pc se apga sola despues de un rato de usada 5-6 horas pero solo con algunos tipos de proseso como usar internet ademas restaure sistema y no me volvio a pasar en 2 dias despues reinstale windows y me duro 2 semanas y ahora tengo windows wolf 2.0 con drivers ...
 

Los últimos temas