Problema Sound Blaster Audigy SE! Ayuda!!

rodolfech

Lanero Regular
2 Ene 2008
72
Hola A todos!
Tengo un problema desde hace unas semanas.. Estoy sin sonido:muerto:
Enumero el problema.
1. Compre una tarjeta de sonido, menuda sorpresa me lleve, en la caja dice "audigy 2 ZS", el driver es de una "sound blaster live! 24 bits", pero resulta que la tarjeta es una "sound blaster audigy SE":confused:
2. Procedo a formater "mi pc me lo estaba pidiendo", instalo windows (xp) OK, todo bien, todo instalado..
3. Cuando procedo a instalar la tarjeta de sonido, con el driver de la pagina de CREATIVE, SORPRESA!
Me salta un mensaje antes de empezar el proceso de intalacion que dice:
"EL PROGRAMA DE INSTALACION NO PUEDE DETECTAR UN PRODUCTO COMPATIBLE EN EL SISTEMA. ASEGURESE QUE EL PRODUCTO ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO ANTES DE EJECUTAR ESTE PROGRAMA DE INSTALACION."
4. Ya probe con mas de 10 DRIVERS!, hasta con el MOD para pasarla a la xtreme audio.. En todas me salta el mismo mensaje.
5. En el administrador de dispositivos, en "otros dispositivos" me aparece como "controladora de sonido multimedia".
6. Esta tarjeta no puede instalarse desde el administrador de disp., hay que hacerlo desde el ejecutable, que no me deja instalar por el error que les dije.

Ya deshabilite el sonido integrado, ya no se mas que hacer, ojala me digan que puedo hacer:(
Gracias.
 

Los últimos temas