BlackBerry Problema "Su cuenta ha sido suspendida pongase en contacto con el administrador del sistema"

Colt49

Lanero Regular
24 Sep 2005
27
Holaaa a tdooodoss!!!
Tengoo un problemaa y esperoo me puedaan ayudaar....tengo un ekipo BB 8520 liberado de otroo operador (COMCEL)...al momento en ke adkiri un plan de datos (TIGO) me muestra el msje "Su cuenta ha sido suspendida pongase en contacto con el administrador del sistema". Para probaar si eraa el ekipo coloke mi simcard en el ekipo BB 8520 de un amigo ke funcionaba sin problemaas pero el problema persiste,,,sigue saliendo el msje...mientras ke con la simcard (TIGO) de un amigo en mi ekipoo...podia navegaarr perfectamenteee.

Miom pregunta es el problemaa es de mi simcard??
Muchaas graax por su ayudaa...tooy un pokoo desesperado....
 
Graxx por tu respuesta :)
Peroo el resto de servicioss funcionaan bieeen. vozz y demaas.
Tantooo asi k el telefonoo con otra simcard funcionaa perfectamente con plann dedatos....k seraaa?? =S
 
Graciaas x la rta uacdark llame al servicio al cliente y me dijeron ke el servicio de datos funcionaba bn...entonces fui al lugar donde me vendieron el ekipo y me dijeron k como le habia metido otra sim se habia blokeadooo ke le llevara la simcard ke le habia metido, pero el ekipo nunka funciono con mi simcard y leugo fue ke probe con la simcard de nmi amigo ke ya tenia su plan de datos activo en su ekipo bb 8520... Amigos no kieroo k me estafeen. Stoy stressado necesito ayuda para saber ke decirle al vendedor para ke me devuelva mi plata o por lo menos lo arregle. Muxisimaaass graxx en serio
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)
 
No das muchos detalles pero me imagino que lo que hiciste fue comprar la BlackBerry en prepago en Comcel y luego le metiste la SIM de Tigo. Si es este el caso te tengo malas noticias: Comcel no permite hacer eso; el problema no es de la apertura de bandas. En el momento que le metiste otra SIM al teléfono Comcel bloqueo el PIN. Debes usar el teléfono con la SIM que venia durante el primer año. Llama y pregunta en Comcel y lo comprobaras
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Graaax x laa respuesta! Ire a comcel y pregunatare a ver si puedo recuperar mi dinero!! :)
Luego les cuento
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)
 

Los últimos temas