Problema Tarjeta Video NX6600 Td128e Pci-express

Dip_Acero

Lanero Regular
11 Feb 2004
21
Problema Tarjeta Video MSI NX6600 Td128e Pci-express, he acabado de emsamblar mi nuevo pc, con una board asus slin ai deluxe y esta tarjeta de video, se desempeña sin problemas, pero cuando paso deel juego al escritorio, se congela el equipo, puedo por el administrador de tares cancelar el juego y todo vuelve a la normalidad, pero esta ese problema, y la salida de video a mi Tv me da en blanco y negro, me pueden dar ideas por favor (El juego que estoy corriendo es Enter de Matrix a full definicion, pero lo he hecho en definicion baja y pasa lo mismo).

Ideaas por favor.
 
hola lanero...

si nos da mas datos de su equipo a lo mejor se puede dar un mejor concepto....

le pasa solo con ese juego??? o con cual otro?? cuanta memoria ram tiene el sistema?

pruebe los ultimos drivers de nvidia... suerte
 
Ninelives, El disco duro del equipo es un serial Ata de 120 Gb Seagate barracuda 7200 Rpm; La board una A8N-SLI-DELUXE, 512 de Ram en un DDR kingstom a 400MHZ; el procesador es un AMD 64 bits 3200; Anoche le cambie el Driver a la bios, el Chipset, y los controladores de la tarjeta (MSI NX6600 td128E); ensaye de nuevo puse el Juego Enter de Matrix, el juega normal, pero cuando paso al escritorio se congela, de igual manera me deja cancelar el juego por el admin de tareas y puedo seguir normal, pero ESA NO ES LA IDEA..... Ayudeme por favor, sera configuracion en Setup???? escucho ideas
 
Bueno creo que con esto concluire este foro, despues de actualizar la Bios de la Board, el chipset de la misma, los controladores de la tarjeta de Video, todo continuo igual, entonces me dirigi a un punto de Venta de Asus en mi ciudad, y le comente el Caso a una de las niñas, quien me comunico con uno de las personnas de servicio, que me conto sobre un caso identico, misma board, misma tarjeta de video, y mismo sintoma, el problema al parecer es que no se la van nada bien y al pasar de Trilineal a Bilineal, de tres a dos dimensiones, el sistema responde a paso retortuga.......CONCLUSION: A8N-SLI DELUXE no la va con MSI NX6600 TD128E, cambio de tarjeta por una Asus.
 

Los últimos temas