problema ultimate team fifa 14 en xbox one y multiples jugadores lesionados.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola.

Soy nuevo en esto del fifa "legal"...arranqué jugando el ultimate team en Xbox one

y comencé como todos, un equipo casi todo de divisiones inferiores con alguno que otro jugador medio destacado, como parte de la edición day one de xbxo one, me regalaron un sobre con una estrella de esas "gold" ( concretamente el Xavi Hernandez)...
pero no se si es que el juego es demasiado tramposo en este modo Ultimate team o si se trata de un Bug o que carajos le pasa a este MieRd@ de juego tramposo que en un mismo partido se lesionan dos y tres o hasta cuatro jugadores!!!( WTF)
Lo peor es que no se lesionan los petardos de divisiones inferiores sino justamente los jugadores gold o los que son de plata...
entonces comenzé a buscar consumibles de curación Y AUN NO ME SALEN O ESTAN APAGADOS O DESACTIVADOS..solo me salen de contrato, de afinidad y de forma.

Apenas estoy comenzando el modo UT y soy totalmente novato en el tema, pero si es normal que se te lesionen 3 jugadores en un mismo partido??? WTF!!!! o peor aun, que se te lesionen solo las estrellas o los que medio están rindiendo bien...jjajajaj...¿ no es una trampa o es "amañado" para hacerte bien jodido el hecho de que te consigas al verdadero y único "Ultimate Team" ?.

Por otro lado, no se como me salen los consumibles de curación si es que salen en algun momento de progreso del juego, ya que solo he terminado 1 torneo de iniciación, estoy jugando el modo de 1 jugador temporada y solo llevo un par de partidos , y las tareas del manager llevo como 11 de las 13 que hay que hacer. No se si cuando las termine me regalan un sobre con consumibles de curación porque he desperdiciado creditos en esos sobres de FU-c-KK y no me sale un carajo.

estoy jugando fifa 14 la version de xbox one en dificultad profesional, de antemano gracias por la ayuda.
 
Uhm, si mueves el stick derecho en el menu de plantilla te debe salir el estaso fisico que tienen los jugadores. Si tienen menos de 90 en fitness es más probable que se lesionen, y si tienen 70-60-50 se lesionan todos los partidos.


Es importante que rotes a tus jugadores o que les apliques consumibles de forma fisica.

En cuanto a los consumibles de curación eso tiene un filtro en la busqueda y ahi le debe salir. Por lo menos en la versión de PS4 no tengo problema.
 
cual es la ruta exacta para comprar los consumibles de curacion? a mi no me aparecen.. podrias decirmela? gracias de nuevo.
 
Es normal, compreles items de condición fisica! si los mantiene cansados se le van a lesionar... yo siempre mantengo el estado fisico por encima de 70 y si mucho se me lesiona 1 jugador cada 5 partidos....

por otro lado agregueme para que juguemos!

XxX POSADA XxX

un abrazo
 
Es normal, compreles items de condición fisica! si los mantiene cansados se le van a lesionar... yo siempre mantengo el estado fisico por encima de 70 y si mucho se me lesiona 1 jugador cada 5 partidos....

por otro lado agregueme para que juguemos!

XxX POSADA XxX

un abrazo
Hola, gracias, lo tendré en cuenta...que pena pero soy novato en UT....nunca habia jugado ese modo de juego.... siempre torneos o carreras..como dije , siempre tuve los fifa "morgan"...que pena lo noob pero repito la pregunta de arriba:

cual es la ruta exacta para comprar los consumibles de curacion?

no me aparecen sino consumibles de forma, contrato y un par de afinidad... donde puedo encontrar para curar lesiones?

agregame : mi gamertarg de xbox live es superdanimal200
 
Hola, gracias, lo tendré en cuenta...que pena pero soy novato en UT....nunca habia jugado ese modo de juego.... siempre torneos o carreras..como dije , siempre tuve los fifa "morgan"...que pena lo noob pero repito la pregunta de arriba:

cual es la ruta exacta para comprar los consumibles de curacion?

no me aparecen sino consumibles de forma, contrato y un par de afinidad... donde puedo encontrar para curar lesiones?

agregame : mi gamertarg de xbox live es superdanimal200

lo agregué, cuando este conectado le digo... tendria que estar en el xbox para indicarle
 
ya lo hice!!! bueno, siguiendo sus consejos pude comprar algunos consumibles de curacion y alli voy, poniendo a descanzar a los que veo coom cogidos de forma..parece que estoy medio evolucionando...jajajjaj gracias por los consejos alli voy aprendiendo con la novatada.
 
La verdad el FUT me parecio complicado aunque gane dos partidos seguidos, nada mas dos jugadores tienen "quimica" (eso suena gay), de resto recuerdo haber encontrado esos item usando RT y LT para pasar pestañas y en las ultimas ventanas, ahi debajo de la "tienda" hay una que le ves unos puntitos, pasas de uno en uno con el RS y ahi sale algo como "articulos" o "items" no recuerdo, ahi fue que note que habia ganado unos 8mil monedas por jugar partiditos PRO on line.

Mi gamertag: cesarkpt

Me da envidia (de la buena) que los que tienen PS3 tienen su equipo, formamos uno?

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada

Los últimos mensajes

Los últimos temas