problema ultimate team fifa 14 en xbox one y multiples jugadores lesionados.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola.

Soy nuevo en esto del fifa "legal"...arranqué jugando el ultimate team en Xbox one

y comencé como todos, un equipo casi todo de divisiones inferiores con alguno que otro jugador medio destacado, como parte de la edición day one de xbxo one, me regalaron un sobre con una estrella de esas "gold" ( concretamente el Xavi Hernandez)...
pero no se si es que el juego es demasiado tramposo en este modo Ultimate team o si se trata de un Bug o que carajos le pasa a este MieRd@ de juego tramposo que en un mismo partido se lesionan dos y tres o hasta cuatro jugadores!!!( WTF)
Lo peor es que no se lesionan los petardos de divisiones inferiores sino justamente los jugadores gold o los que son de plata...
entonces comenzé a buscar consumibles de curación Y AUN NO ME SALEN O ESTAN APAGADOS O DESACTIVADOS..solo me salen de contrato, de afinidad y de forma.

Apenas estoy comenzando el modo UT y soy totalmente novato en el tema, pero si es normal que se te lesionen 3 jugadores en un mismo partido??? WTF!!!! o peor aun, que se te lesionen solo las estrellas o los que medio están rindiendo bien...jjajajaj...¿ no es una trampa o es "amañado" para hacerte bien jodido el hecho de que te consigas al verdadero y único "Ultimate Team" ?.

Por otro lado, no se como me salen los consumibles de curación si es que salen en algun momento de progreso del juego, ya que solo he terminado 1 torneo de iniciación, estoy jugando el modo de 1 jugador temporada y solo llevo un par de partidos , y las tareas del manager llevo como 11 de las 13 que hay que hacer. No se si cuando las termine me regalan un sobre con consumibles de curación porque he desperdiciado creditos en esos sobres de FU-c-KK y no me sale un carajo.

estoy jugando fifa 14 la version de xbox one en dificultad profesional, de antemano gracias por la ayuda.