Problema UNE 4g y android :S

yuhuyu

Lanero Regular
25 Feb 2011
57
Buenas noches, hace pocos días que tengo internet 4g lte de 10 megas de UNE y pues funciona perfecto en portatiles en el de escritorio, todo genial el problema esta cuando conecto mi celular al modem de UNE por wifi, cuando intento descargar algo de la tienda se demora como 5 minutos en empezar la descarga y luego baja a una velocidad irrisoria de unos 4kb/s osea no sirve para nada e intentado con un xperia s con un xperia z1 y con un xperia z1 compact con todos obtengo los mismos resultados, conecte el modem de UNE a un router y conecte los celulares a ese wifi y tampoco, por ultimo como todavía me quedan unos días de contrato con ETB conecte de nuevo el modem de la ETB y conecte los celulares a ese wifi y cosa rara funciona como seda las descargas desde google play :S no se que hacer parece que es un problema con el modem de UNE solamente :S, y buscando en internet no encontré solución alguna :S alguién ha tenido una situación similar? alguna luz sobre el tema u.u, el modem de UNE es un HUAWEI E5172
 

Los últimos temas