Problema USB frontal en placa biostar m7vig400

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
881
Saludos
Resucite un pc con placa biostar M7VIG400 y procesador sempron 1.4, esta montado en una caja MDC y no tenian conectado el usb ni el audio frontal, asi que me puse a la tarea de conectarlos; despues de leer el manual conecte los cables y probe a conectar la camara digital, windows la reconocio y me dejo abrir las carpetas pero las fotos no abrian se quedaba abriendo el archivo pero no se bloqueaba el pc, el frontal tiene dos puertos usb asi que la conecte al otro y en este me salia el mensaje de que windows no reconocia el dispositivo. estuve mirando en varios foros e intente cambiar las conexiones pero siempre pasaba lo mismo.
Alguien que por favor me ayude, he pensado que puede ser el frontal que esta malo pero la verdad es algo muy sencillo y no veo que pueda estar mal, ya probe con el multimetro y parece estar bien, y la verdad de conseguir otro tendria que ser el mismo pues tiene una forma particular y no quisiera modificar la caja. Tambien he pensado en la bios pero supongo que si me reconocio la camara es porque estan activos esos puertos. y ya probe con el reproductor mp3 y ni si quiera lo reconoce.

Agradezco su ayuda
 

Los últimos temas