problema vga

2ty

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
609
hola alguien que me ayude...
tengo el siguiente problema:

1)tengo un P4 de 3Ghz y una board intel 865 perl, mi tarjeta es de 128 MB y ya tiene 2 años una FX5200 cuando ejecuto cualquier juego que sea en 3D salen unas lineas negras parpadeantes en la pantalla
la cpu se me bloquea cada vez que ejecuto un juego de pc 3D, y no cuando juego con emuladores de nintendo, neo geo. etc...
tengo un P4 de 3Ghz y una board intel 865 perl, mi tarjeta es de 128 MB y ya tiene 2 años una FX5200 cuando ejecuto cualquier juego que sea en 3D salen unas lineas negras parpadeantes en la pantalla.

2)otro problema es que mi procesador tiene una temp normal de 49 grados
y cuando juego nintendo NES, sigue igual pero cuando pasan 15 minutos la temperatura sube a 63 grados asi pasa con otros emuladores como lo son N64 y Snes

yo tengo 3 ventiladores y artic silver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola 2TY :
Bueno la 1º decirte que tu procesador esta bastante caliente, yo tengo 1 mobo como la tuya D865PERL con una VGA Abit Siluro con chipset FX5700E y 128Mb de ram. Y nuncca he tenido esos problemas el micro en reposo esta a 25 o 26º y cuando esta al 100% se pone entre 49 y 52º. Pero independientemente del micro lo que pienso y supongo que tienes todos los drivers instalados y si es asi me inclino por pensar que algun chip de RAM de video esta mal.
Pruebalo y comentame lgo para poder ayudarte.
Un saludo
 
bueno creo que temperatura no es... debes tener un presscot que se caracterizan por esa temperatura.. pero la tarjeta de video si debe estar molestando.. el amigo icosmos debe tener un Pentium 4 northwood que son mas fresquitos.

puede ser que la tarjeta de video halla que ponerle un ventiladorcito en el discipador.. lo mas seguro eso solucione todo el problema ;) prueba con eso.
 
prueba con direfentes tipos de drivers para descartar que el daño biene departe del software y sino pues pruebas refrijerando la targeta y pues si le tienes overclock pues cancelaselo!!
 
Estoy de acuerdo, debes terner algun chip de ram de tu tarjeta de video molestando, prueba con otra y prueba la tuya en otro equipo.
Con respecto a tu procesador, busca la forma de refrigerarlo mas,
 
bueno, yo tengo la misma mobo y procesador y dejame decirte en 49ºen idle no es como para alarmarse, tampoko es preocupante ke suba a 63º.
Mi procesador en modo idle esta entre 42-46 actuamente con una temperatura en mi ciudad de 23º
Por ese lado no tienes por ké preocuparte pues estos procesadores prescott son calientes por naturaleza y pueden llegar a 75º sin ke te salga un mensaje de prevencion.

El hecho de ke tengas esos problemas en el video pues falta ke des mas datos para poder ayudarte mejor.
A simple vista me parece ke es problema de tu tarjeta de video (drivers podria ser) o la pokisima cantidad de RAM ke tienes.

Saludos
 

Los últimos temas