Problema w300 : comuniquese con su operador de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saugon

Lanero Novato
18 Jun 2007
3
Hola gente! tuve un problema al flashear, y como necesito usar el telefono decidí volver a dejarlo como estaba. Flashee con phone xs con el main original, pero al querer entrar al celular no me deja, me dice: comuniquese con su operador de red. Estuve leyendo acerca de como solucionarlo. El far no me anda, así q' quería saber si alguien podría decirme como hacerlo con el phone xs, detalladamente, porq' no se como es q' tengo que poner los archivos en la carpeta tpa, no se muy bien que es eso. Gracias por la ayuda!!
 
sacado de mi FAQ

Falta finalizar el telefono es decir meter el custom pack adentro de la carpeta correspondiente con el phone xs haga solamente esta parte

7, en la carpeta llamada files to upload que traia el phone xs++ hacen una carpeta llamada tpa adentro de tpa una llamada preset adentro de preset una llamada custom y aqui meten el custom pack obviamente descomprimido luego en el phone xs solamente marca la casilla customize file system y marcan su modelo de celular y el CDA que le van a meter y a esperar
 
Muchas gracias, hice lo q' digiste y se está haciendo parece. Con esto es seguro que se arregla?
 
si creo las carpetas bien seguro si,pero si sabe usar el far(mas rapido) puede subir el custom en la ruta tpa>preset>custom
saludos
 
muy buen dia, yo tengo el mismo problema de terminar el flash,ya intente co el sx++, pero no logro entender donde debo meter la carpeta files to upload claro ya con los archivos dentro del custom, gracias , si alguien me pudiera ayudar se lo agradecesia mucho, pd con el far no me sale el SEFT ¡
 
supergolf18 dijo:
muy buen dia, yo tengo el mismo problema de terminar el flash,ya intente co el sx++, pero no logro entender donde debo meter la carpeta files to upload claro ya con los archivos dentro del custom, gracias , si alguien me pudiera ayudar se lo agradecesia mucho, pd con el far no me sale el SEFT ¡
la carpeta sefp tiene que ser descomprimida en la ruta de instalacion del far manager otroi metodo(el mas tardado) es subir el custom en la carpeta files to upload con la ruta
tpa>preset>custom, en la opcion fsx del phone xs
 
hola de nuevo ya logre entrar al far manager copie el custom al custon del tel. despues buelvo a flashear con el sx++ el main generico y sigue igual . gracias
 
supergolf18 dijo:
hola de nuevo ya logre entrar al far manager copie el custom al custon del tel. despues buelvo a flashear con el sx++ el main generico y sigue igual . gracias

vuelva a hacer el proceso y verifique que los archivos si suubieron en caso conntrario cuando selecciona los 8 archivos del lado derecho y tenga la ruta del custom al lado izquierdo da en copy no arrastra solo copy y listo ahi le pasan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas