Win7 problema windows, xp alguna explikcion???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alexander_3005

Lanero Regular
28 Sep 2009
10
buenas a todos veran anoche mientras estaba en mi pc la pantalla se congelo me di cuenta d q el disco duro dejo de correr osea funcionar creo q xq se aflojo el cable ( es ide) en fin apago la pc y vuelvo a prender y me aparece el mensaje d iniciar windows normalmente etc etc le doy en ultima configuracion buena..... y mientras se carga el logo d windows pash! aparecen unas letras blankas pero muy rapido q ni se alcanza a leer nada y se reinicia la pc :S intete kmo 5 veces iniciando d distintas formas y nada lo unica solucion q vi fue volver a instalar windows iniciando dsd el cd otra cosita cuando instalaba windows en la particion dl disco me dijo q la particion etaba dañada y tube q formatear:'( si alguno sabe a causa de esto les agradeceria grax d antemano xau
 
Una vez me paso igual, intentaba de iniciar windows en todos los modos y nada, lo que pasa es que se dañaron los archivos con que inicia el pc.
 
Lastima formateaste , lo que se te daño son los archivos del sector de inicio de windows , lo cuale s muy facil solucionar con el disco de windows desde la consola de recuperacion , normalmente esta falla se debe a que la maquina se queda sin recursos ( ram , video etc) que porgramas estabas trabajando y que configuracion tiene tu maquina?? Mas datos para evitar que te vuelva a pasar gracias ..........
 
mmmmm igual pienso que el problema era el sector de arranque del windows...

Bueno, ni modo no se le pudo dar una respuesta antes de que formateara...

Saludos!!!
 
Pues puede ser el sector de booteo de windows o arranque. O el sistema de archivos dañado que lo soluciona con la cosola de recuperacion con el comando chkdsk /r y listo
y de paso ya le mete el comando fixboot y tambein pa terminar el comando fixmbr, nunca esta de mas :) jaja.
Saludos

avise que paso...!!!
 
apoyo lo del sector de arranque... pero te recomiendo revisar tu disco con alguna herramienta de diagnostico por que podria tener daños fisicos...
 

Los últimos temas