Problema y duda con Pelicula Bluray 3d en PC + Led TV 3d

djnako

Lanero Regular
5 Mar 2012
1
Amigos, el tema es el siguiente. Tengo conectado un Smart TV Led 3D Sony a mi PC XP sp3 mediante un cable HDMI que va a una placa de video MSI Geforce 610, para poder ver las pelis de la PC en el LED tv. Todo bien se ve todo joya, el tema es que el otro dia descargue un Bluray 3Dde 25 gb y lo monte en el Daemon Tools Lite, luego de instalar algo que me permitia leer archivos UDF (UDF Reader). Intale el reproductor "CyberLink PowerDVD 13". Desde ahi reproduzco le pelicula y se ve bien en 2D, pero cuando selecciono en el menu del BluRay para ver la pelicula en 3D me sale el siguiente error "Hay un disco con formato no compatible en la unidad G:" y bueno no puedo hacer nada mas, probe con otro Bluray 3D y pasa lo mismo...
Estube leyendo un poco en la web pero no estoy seguro que puede ser... Pense que es por mi monitor que no soporta 3D o por la frecuencia o algo de eso... o Es por mi Placa de Video que no se banca reproducir la peli en 3D? que opinan ustedes?
 
Síntoma:​
CyberLink PowerDVD muestra el mensaje de error "Disco con formato no compatible en la unidad." al reproducir un título de Disco Blu-ray.​
Situación 1:​
Existe un conflicto entre CyberLink PowerDVD y su software antivirus.​
Solución:

  • Apague el software antivirus.
  • Reinstale CyberLink PowerDVD y luego actualícelo a la última versión desde aquí.
Situación 2:​
El controlador de su tarjeta gráfica no es totalmente compatible con la reproducción de BD.​
Solución:
Descargue e instale los últimos controladores de los sitios web de AMD / NVIDIA / Intel. Se recomienda que no utilice los controladores de la tarjeta gráfica que Windows instala automáticamente.​
Situación 3:​
El Disco Blu-ray está dañado.​
Solución:
Un Disco Blu-ray es más fácil que se arañe y queden huellas digitales en comparación con un DVD o CD.
Los arañazos o huellas digitales leves deterioran los datos.
Para comprobar si la superficie de entrada del Disco Blu-ray está arañada o no, siga estos pasos:

  1. Inserte el Disco Blu-ray en la unidad.
  2. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ordenador.
  3. Seleccione la unidad de Disco Blu-ray y compruebe si Windows puede leer los archivos del disco.




Fuente
 
La versión de PowerDVD y la gpu son compatibles con video 3D, pero va a tener que usar un Windows mas nuevo que el XP con los correspondientes drivers de la gpu para que se active dicha compatibilidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
lo que sucede es que para peliculas 2d no hay problema pero para peliculas 3d tu equipo puede ser anticuado por eso no te reconoce la pelicula utiliza el el reproductor vlc y monta la pelicula con el daemos tool abres el reproductor y buscas el disco para ver si puedes reproducirlo otra cosa es mejor que no bajes discos bluray descarga peliculas que no necesiten montar imagenes que solo sea reproducirlas es un consejo y actualiza tu sistema operativo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas