problema

otro mensaje sin sentido.....seria bueno que pusiera el problema o tocara cerrar este foro....quedan 12 horas.
 
bueno ya que esta este foro el que lo puso, puso su problema yo pondre el mio.
ojala y me puedan ayudar. Miren pasa que com pre el game de "terminator 3 war of the machines" en muy buena oferta, sin enbar se produce un error, este consiste en que cando inicio la partida se ven unas lineas media extrañas que descomponen todo lo visual del juego y lo peor es que encontre por ahi que se define como corrupcion visual y que se debe al driver de la tarjeta de video, sin embargo ya tengo instalados juegos que requieren mucha mas exigencias del sistema y no hay ningun problema.

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
 
cambia tu driver de video para ver si mejora, por ej. si estas usando sofware cambialo a opengl, o direct 3d, intenta de esa manera, sino yo pineso que va a ser q el juego no se instalo bien.
 
yo tenia el mismo problema que se veian rayas pues mi ati 7000 no le daba asi que la actualize y se arreglo....a mi me funciono
 
Bueno actualizaciones de drive que sean compatibles con la ATI RADEON 345M IGP que es la que yo tengo, no hay.

Y como le hago para cambiar a Direct 3D u OpenGL??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas