Problemaa Muy Grave con mi VAIO serie FZ !!!!!

antonio316

Lanero Regular
24 Feb 2007
27
Hola amigos del foro, tengo un grave problema con mi laptop y me gustaría que me ayudaran un poco : primero que nada tengo un portátil Sony VAIO modelo VGN-FZ150FE el cual lo tengo hace mas de 15 meses , por lo que perdió la garantía , y últimamente se me a presenciado un una falla muy grave que no tiene nada que ver con la parte del SOFWARE sino que del HARDWARE de mi laptop , el problema es que cuando estoy trabajando en el computador CON BATERIA obviamente llega un momento en que se agota la carga , le conecto el adaptador de corriente y resulta que no carga y ocurre algo muy curioso : el transformador de carga de mi laptop tiene un indicador o LED en el cual indica que pasa energía por el (como la gran mayoría de los transformadores) cuando conecto el transformador para cargar la batería no carga y este led del transformador se va apagando de apoco hasta quedar apagado (obviamente teniéndolo conectado a la corriente) eso me da a pensar que puede haber un posible CUETE en el área de carga de la batería , porque a la hora de usar el computador solo con corriente funciona perfectamente , al igual que usándolo solo con batería . Ese es mi problema haber si me pueden ayudar un poco porque ahora tengo que ocuparlo prácticamente como computador de escritorio porque lo tengo que ocupar solo con transformador. Ojala puedan ayudarme, espero sus respuestas

Saludos