PROBLEMAN con Acer 3620

z_o_rk

Lanero Regular
25 Dic 2005
50
tengo ya 3 años con mi portatil acer...
el problema que tengo es que, despues de prenderlo, al cavo de un tiempo (aleatorio), se apaga solo...
yo soy tecnico en programacion de computadores, y trabaje en una empresa de mantenimientos y demas... yo se que el problema esta en la board.
por que el computador no se recalienta, todos los otros dispositipos funcionan perfectamente, la cuestion con la bateria.. no pude probar con otra, pero siendo que el computador funciona sin la bateria, el problema es el mismo...

mi veredicto es que hay algo malo en la board que no mantiende la comunicacion de la energia electrica, o algo similar.

si alguno tiene algun punto de vista mejor que el mio porfavor digamelo.

y si alguno puede con el problema y solucionarlo... MEJOR AUN!... claro pero que la solucion no sea tan cara jijijiji

ya averigue la board... pero es un palazo de casi 700mil pesos ¬_¬ mejor me compro uno nuevo!

ahh claro si sale un servicio tecnico de reparacion ... que sea en barranquilla y yo personalmente lo llevo
 
ya verificates las ram... muchas veces cuando estas estan sucias o ya sea los modulos pasa esto

limpia las ram
limpia los modulos
retira la bateria de la tarjeta madre
instala todo de nuevo y me cuentas?
 

Los últimos temas