Problemas al Arrancar mi PC

[VCR]Carlos_ggf

Lanero Reconocido
5 Ene 2006
249
Buenas noches, hace poco compre una tarjeta capturadora de Video PCI, al instalarla y encender el Sistema Windows No la reconocia, es como si no estuviese adentro la tarjeta, otras veces fallaba en arrancar el sistema al punto que no quizo arrancar mas, saque la Tarjeta PCI y la PC no queria arrancar despues de andarla un rato Cambie de Posicion los Stciks de RAM y arranco, la cosa es que desde ese dia ya no puedo colocar la RAM en Dual Channel, tengo una Abit IP35 Dark Rider tiene 4 bancos para RAM y si la coloco azul con azul (Dual channel) no arranca solo si las coloco en los 2 primeros bancos, antes de colocarle la Tarjeta PCI Capturadora (que jamas pude hacer funcionar) me trabajaba en Dual Channel. Alguna Idea?
 
yo resetearia la bios sacando al pila y moviendo los jumpers , luego colocaria las memorias en dual channel, sin la tarjeta capturadora, haber si arranca, si no lo hacedepronto la tarjeta jodio algo de la board
 
yo resetearia la bios sacando al pila y moviendo los jumpers , luego colocaria las memorias en dual channel, sin la tarjeta capturadora, haber si arranca, si no lo hacedepronto la tarjeta jodio algo de la board

Ya la tarjeta PCI la saque no la volvi a colocar pero nada que arranca en Dual Channel. Es posible que un dispositivo PCI te dañe los bancos de memoria RAM?
 

Los últimos temas