Win7 Problemas al desinstalar Messenger 2011 beta 1 en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DFC

Lanero Regular
2 Sep 2008
84
Lo testee casi durante 1 mes, pero como el msn plus no era compatible entonces decidi desinstalarlo.
Al desisntalarlo note que entrnado al menu inicio todavia podia acceder a Messenger 2011, me meti a la carpeta archivos de programa y borre la carpeta Windows live.

Bjae el instalador de MSN 2009 pero cuando me dispongo a instalar messenger me pone que ya lo tengo instalado.

¿como hago para desisnstalar messenger 2011 por completo?
 
Por eso es mejor no instalar versiones beta porque pueden poner muchos problemas. Pruebe hacer una limpieza de registro de cualquier rastro del programa pero con el CCleaner o con el Tune Up Utilities.
 
Borra el registro desde administrador, como = Click derecho en equipo-administrar y visor de eventos, borra todo lo que tengas ahi... solo registros..
O con el Ccleaner.. como dice wilink
 
Lo testee casi durante 1 mes, pero como el msn plus no era compatible entonces decidi desinstalarlo.
Al desisntalarlo note que entrnado al menu inicio todavia podia acceder a Messenger 2011, me meti a la carpeta archivos de programa y borre la carpeta Windows live.

Bjae el instalador de MSN 2009 pero cuando me dispongo a instalar messenger me pone que ya lo tengo instalado.

¿como hago para desisnstalar messenger 2011 por completo?

Error, error, error, nunca pruebe programas con versiones beta. Le toca desinstalar eso a punta de registro.
 
Lo testee casi durante 1 mes, pero como el msn plus no era compatible entonces decidi desinstalarlo.
Al desisntalarlo note que entrnado al menu inicio todavia podia acceder a Messenger 2011, me meti a la carpeta archivos de programa y borre la carpeta Windows live.

Bjae el instalador de MSN 2009 pero cuando me dispongo a instalar messenger me pone que ya lo tengo instalado.

¿como hago para desisnstalar messenger 2011 por completo?

Ouch, para la próxima intente otras formas de desinstalar los programas que eliminando la carpeta raiz, tales como ir a Panel de Control -- Agregar y Quitar programas, o buscar el desinstalador en la carpeta del propio programa, o en última instancia con un programa para desinstalaciones como el "Revo Uninstaller".

Como sea, instale el CCleaner y hágale una limpieza al registro, varias veces hasta que no salgan problemas, e intente nuevamente instalar el MSN 2009.
 
Ouch, para la próxima intente otras formas de desinstalar los programas que eliminando la carpeta raiz, tales como ir a Panel de Control -- Agregar y Quitar programas, o buscar el desinstalador en la carpeta del propio programa, o en última instancia con un programa para desinstalaciones como el "Revo Uninstaller".

Como sea, instale el CCleaner y hágale una limpieza al registro, varias veces hasta que no salgan problemas, e intente nuevamente instalar el MSN 2009.

Pero si eso fue lo que hice. Lo desinstale en agregar o quitar programas, el asitente de desinstalacion dijo que el programa se habia desinstalado pero el messenger todabia seguia hay, asi que me fui a la carpeta de Windows Live y la borre.

He limpiado los registros y aun no puedo instalar el messenger 2009
 

Los últimos temas