Problemas al encender mi PC

adler

Lanero Regular
9 Mar 2007
1
Hola por favor quisiera que me ayuden, tengo una PC es una Pentium 4 de 3.20GHz, resulta que estuve realizando un cambio de fuente con otra PC, y cuando la devolvi ami PC esta no funcionaba cuando trato de encender enciende un instante luego se apaga, presenti que era la fuente pero probe en otra PC y la fuente funciono de lo mas normal, y nuevamente lo conecte ami PC y me sucede lo mismo no se en realidad que lo que ha pasado. por favor ayudenme.
Gracias.
 
adler dijo:
Hola por favor quisiera que me ayuden, tengo una PC es una Pentium 4 de 3.20GHz, resulta que estuve realizando un cambio de fuente con otra PC, y cuando la devolvi ami PC esta no funcionaba cuando trato de encender enciende un instante luego se apaga, presenti que era la fuente pero probe en otra PC y la fuente funciono de lo mas normal, y nuevamente lo conecte ami PC y me sucede lo mismo no se en realidad que lo que ha pasado. por favor ayudenme.
Gracias.
la tipica prueba ..desconecte las cosas y vaya probando..
encienda sin CD rom.., luego con solo una memoria en caso que tengas dos..
eso en cualquier momento por ley de murphy le arranca, pero si ni eso le sirve nos cuenta pa ver que mas se hace.
suert
 
Es muy cierto lo que los dos compañeros anteriores dicen: pero si has tenido algún cambio de hardware, no lo debes descartar, si tienes una Tarjeta de Video o de TV nueva, o has cambiado RAM u otro dispositivo, trata retirándolo, y nuevamente empezando desde cero. En ocasiones un cambio de hardware hace que se necesite más energía para que funcione bien, por eso es que toca cambiar las fuentes por EJ: hay dispositivos que necesitan una Fuente de 500W (o mejor 500W reales) para que funcionen bien y si tienes una de 400W puedes tener serios problemas.

Ojala tengas suerte con eso, nos estas contando que pasa :alien:
 
trata de hacer un clear cmos, desconecta todo y conecta de nuevo.

IMPORTANTE: NO CONECTES NI UNIDADES, NI DISCOS, NI FLOPPY, ESTRICTAMENTE QUE LA BOARD ARRANQUE, PARA EVITAR DOLORES DE CABEZA COMO VOLTAJES QUE DAÑAN LOS OTROS DISPOSITIVOS, CUANDO LA BOARD DE VIDEO AHI SI.
 
hola amigos disculpen el abuso pero queria comentar de mi proble, tengo una mb asus m2n-e 500sli, el problemas comoenzo al iinicial windows de mi pc entro normalmente luego de un instante se apaga por completo el sistema, intente encender de nuevo y encendi cuando iva a entra a win se apago de nuevo, encendi pensado que eran fallas electricas, pero ahora la pc solo encendia los fan y pa bajo de nuevo, probe y le queite todos los dispositivos deje solo la tarjeta con fuente y el problema persitia. me parece que se daño la mb pero queria ver si tenen alguna sol antes de gastarme mi platica en eso
 
Hola por favor quisiera que me ayuden, tengo una PC es una Pentium 4 de 3.20GHz, resulta que estuve realizando un cambio de fuente con otra PC, y cuando la devolvi ami PC esta no funcionaba cuando trato de encender enciende un instante luego se apaga, presenti que era la fuente pero probe en otra PC y la fuente funciono de lo mas normal, y nuevamente lo conecte ami PC y me sucede lo mismo no se en realidad que lo que ha pasado. por favor ayudenme.
Gracias.

estoy de acuerdo con que desconectes y revises cada uno de los perifericos quisas hay algo flojo habeces pàsa con el procesador y por las memorias
revisa que puede que sea uan boberia



hola amigos disculpen el abuso pero queria comentar de mi proble, tengo una mb asus m2n-e 500sli, el problemas comoenzo al iinicial windows de mi pc entro normalmente luego de un instante se apaga por completo el sistema, intente encender de nuevo y encendi cuando iva a entra a win se apago de nuevo, encendi pensado que eran fallas electricas, pero ahora la pc solo encendia los fan y pa bajo de nuevo, probe y le queite todos los dispositivos deje solo la tarjeta con fuente y el problema persitia. me parece que se daño la mb pero queria ver si tenen alguna sol antes de gastarme mi platica en eso

este caso es muy estraño quitate el procesador como dije anterior mente hay veces que no colocamos bien el disipador y esto causa un apagado repentino cuando se calienta el procesador esto pasa cuando movemos bruscamente la pc y se desubica el mismo
pero quitale la pila y chequea todo de nuevo intenta subir sin discoduro y con un CD live para probar solo los perifericos y si encienden los fans pueden ser que haya un corto pero mira a ver si no esta aterridado con un cable
 

Los últimos temas